Bueno bueno bueno, , , qtal habéis pasado los Carnavales? Ganaron las de siempre en el concurso? Estuvo animada la verbena? Cuántas preguntas, verdad? Es que me hubiera gustado tanto haber podido estar... Pero en fin, otro año será.
Saludos.
Y de que mas os vais a disfrazar?
[googlebarvip= 2].
Hay concurso de disfraces? y verbena?
Que bien os lo montais los de talayuelas, verbena y todo para carnaval. Se puede entrar a la verbena sin disfrazarnos. Saludos
[googlebarvip= 2].
Es que las rodes sois las mejores.mira que publicar en este foro de que os vais a disfrazar. Bueno, aun asi sin sorpresa, seguro que ganais, porque siempre lo haceis. Un besos para las rodes, pero no para todas, para las autenticas rodes, para las veteranas, que ultimamente no se sabe muy bien quien son las rodes.
[googlebarvip= 2].
Carnaval, carnaval. Las rodes no disfrazamos de piratas. Ah que esta guay? es.
Ya habeis descifrado lo de la sepia
Si esta semana son los carnavales par quien lo quiera saber un saludo.
Buenos días a todos!! Veo que madrugáis poco en el pueblo, eh.!!! El carnaval es este fin de semana? o el siguiente?
Habrá alguna comida, estilo San Sebastián? Y verbena? Bueno, ya diréis el Programa que hay preparado.
Un saludo.
S.o.s ¿que se va hacer para carnaval?
Ah.bueno., lo de que se come mucha sepia. No sé, no sé. tengo mis dudas. Creo que se comen más chorizos.
Las rodes nos disfrazamos de pirata. Esta guay eh?. Es que somos las mejores, y por eso siempre ganamos. Un saludo para todos de las rodes
[googlebarvip= 2].
Yo este verano comi buena sepia en el bar de la piscina, aunque esto no tenga que ver nada con las fotografias de color sepia.
El mensaje en clave nos viene a decir que en Mira se come mucha sepia.
Si, en mira en carnavales no se va a hacer nada, os invito a pasaroslo bien.
Venir a:
."""""narboneta, city"""""
.para mas informacion pasaros el viernes por la noxe al "bajo".
Para los que no saben , que el color "sepia" se utiliza en el tema fotográfico como un color amarillento entre el negro y el blanco, para poder incluso hacer la foto mas antigua, ¿aclarado chicos? espero que sí un saludo.