Y los nietos de Angelita y Vidal, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

¡Ay qué bandido! ¿O sea que aún sin ser festivo ya nadas por el pueblooooooooo? Jopeeeeeeeeee, macho, qué envidia que me estás dando.... Madre mía, con lo gusto que me hubiese ido yo al bar de la Fabi a tomar un helado de meriendaaaaaaaaaa hace diez minutos... ¡No se puede, hombre; estas cosas no se pueden soportar así como así...!
Besos y abrazos para todos, y a disfrutar, que la vida son dos días.
Buenas tardes Eufra7. Por Barcelona continuamos con el buen tiempo, cosa normal en esta estación que vivimos. Supongo que ya estarás preparando tus vacaciones, ahora que ya eres "todo un señor jubilado", y sin nada que "te ate" Jejejejejejejeje ¡Menuda vida te pegas ahora, chaval!
Un beso y hasta otro día.
Bueno Milagros, agradezco que me pongas un poco al día, de tu tía Elisa me acuerdo vagamente, de su hija está claro que no.
En cuanto al comentario de los listos de la escuela, te diré que yo siempre he oido decir a mis padres, que los Torrijos sois todos muy inteligentes.
Sobre la matanza, yo me acuerdo mas o menos, pero lo que tengo claro es que cuando tocaba matar al cerdo que criábamos en casa me marchaba a casa de la abuela María Cruz y me estaba allí toda la mañana, hasta que el pobre cerdo...
Rosa Mary, luego dice Gabriel que no tiene memoria, que si patatín, que si patatán y nos ha explicado aquí y en pocas palabras la vida y milagros de tu abuelo.

Ahora entiendo porqué mi abuela me decía cuando yo era pequeña que Félix y ella eran los más listos de la escuela que entonces, por lo que me explicaba, se llamaba AMIGA.

Gabriel, tenemos la ensaladera y la suerte para la comunidad madrileña de que Esperanza haya salido sana y salva, aunque por pies.

Ya os dejo y voy a saludar a más...
Mira Gabriel, hijo de D. José y de Dª María de los cuales me acuerdo perfectamente, del Médico porque más de una vez curó mis enfermedades y las de mis hermanos y de tu madre porque iba a verla de vez en cuando a la casa de la plaza. Tambien recuerdo haberles ido a visitar a su casa de Madrid, más de una vez, yo los recuerdo a ambos con mucho cariño.
Vaya memorion que tienes, estoy impresionada, del artilugio ese que has descrito tan maravillosamente, me acuerdo perfectamente del sonido que emitía...