El viento todo lo mueve. Sopla meciendo el agua y dibujando suaves crestas. Empuja las nubes y amasa caprichosamente su algodonoso cuerpo. Perfila formas imposibles que el sol de la tarde proyecta sobre la acuosa superficie. La imaginación bulle y un pájaro de nube se nos antoja en el agua. Saludos Tiberios!
Buenas somos arancha y fany que ybamos ace unos añitos y nos gusto mucho y muy buenos recuerdos de ahi y algun que otro ex que tenemos muchas ganas de ir que ya nos pasaremos un besazo a todos.
Vaya fotos bonitas,este es mi pueblo el que me alegra la vida ,y en el que disfruto todos los fines de semana con mi marido y mis hijos,de niña e disfrutado mucho en mi pueblo y ahora sigo gozando de el ,deseando que llege los viernes para escaparnos y disfrutar todo lo que podamos.Bueno tiberios un saludo para todos,y nos vemos en cañaveruelas.Soy mary la colorina,madre de christian y yoni,chao.
Hola David, soy tu prima Bea.- Espero que leas este mensaje y vengas a vernos cuando quieras al pueblo, que ya sabes que tienes una casa para ir cuando tu quieras.-
Un beso de tus primos bea y pablo.-.
Hola yoana,soy tu admirador secreto je je je un besazo nena un litro nena un litro.
Hace casi 30 años desde que se levantó la destilería de espliego a los pies del río Garibay. Y casi una década estuvo funcionando en la extracción de aceites esenciales de lavanda, popular por su aroma y virtud medicinal. Se recolectaban el tallo con sus flores. Aplicado externamente, su aceite es útil en los primeros síntomas gripales y afecciones de garganta, sedante y un buen medicamento contra la melancolía. Añadido al agua del baño, activa la circulación y alivia el cansancio.
Hola soy un paisano que nunca escribe bueno soy ascendiente no se que escribir. Bueno todo bien.
Para la de Sacedón.
Chicos de oro, nos quedan muchos:Ramoné, Titi, Titín, El More, Miguel Angel.
Son muy simpaticos y buena gente.
Por cierto ese no es l ayuntamiento de villalba,saludos a todos y tal vez nos volvamos a ver algun dia ciao.
Los chuzos los peores.
Pues si la iglesia de La Peraleja es tan bonita ¿Por qué no poneis una fotografía en la página web correspondiente? mucho hablar y poco trabajar. Sería bueno que os esforzarais para hacer una web digna para vuestro pueblo y pusierais los comentarios donde corresponden. Un saludo. P.de. Me encanta La Peraleja.
Hola el otro dia des pues de 59 años e buelto por casualidad por ese ermoso pueblo y vaya sorpresa que me he llevado,primero con el museo del carro y des pues con la Ruta de las caras por la Ribera del embalse . Firma el Jubilado turista.
Lanza sus brazos al aire ofreciendo un perfume de primavera y, a los ojos, estallido de colores que el sol refleja en el viejo almendro. Saludos, Tiberios!
Ajena al mundo, la abeja liba suavemente el jugo de una flor de almendro y, al igual que ella es atraída por su aroma a néctar, el ruidoso insecto nos embelesa y deleita con su trajín polinizador. ¿Quién será el afortunado en saborear su dulce miel alcarreña? Saludos, Tiberios!
Hola a todos.
Este finde he estado en las fiestas de buendia. Me mola un chico, a ver si lo conoceis. Tendrá unos 27 años y tiene un hermano que se parece mucho a el. El hermano tiene novia, pero el me parece que no. Se parecen mucho físicamente. No se como se llama. Quisiera saber si tiene novia.
Un besito a todos los buendieros.
Chao.