Yo quiero saber de cuando es esa foto,del año de la guerra???
Yo,pero si no soy de alli por eso mismo lo digo.
Hola gente!!!a ver si este año nos decidimos en el nombre de la peña,eh???un besazo de vuestra catalana.
Mira si es donde haciamos batallas de arena ,donde ira a parar?
Un saludo para Ivan,Ruben,Isma y Joni.

Un saludo para todos de parte de Carlangas el de Xeraco.
Mrt de la moto
Espero tibrios que la colonizacion esta preparda, entrando por la ermita. Bajando por san blas y conquistando la plaza

Mrt de la moto.
Hola pilar, acampada libre creo que no hay pero si que en el camping los romerales puedes acampar pagando algo por el fin de semana, no es mucho la cantidad que tienes que pagar, lo que ya no se es si tienes que llamar antes. Espero que te sirva de ayuda.
Hola gente, soy Pilar. Mis maigos y yo queremos ir este finde semana a una de las zonas de acmpada de Buendia, y no sabemos si hay que pedir permiso al ayuntamiento o algo así. Alguien puede ayudarme?
Que paxa tiberios???que tal por el pueblo de la alcarria?que ya keda menos para los/las fiestas!
Este año vamos a montar una gorda que nos van a oir hasta en segovia o mas porque va a ser una de las mejores fiestas!
Ala que os valla a todos muy bien y una brazo a los toberios y en especial a la peña aquelarre que no hay nadie como nosotras y ademas somos el futuro del pueblo.
Podiais animar esto un poko mas.
Saludos parejanos.
No parece que nadie la conoce ehh.
Hola xavales que tal por hay ? espero que muy bien. Bueno ahora to los/las findes para el puebl y aber si van los/las villalberos jajaj esq a mi pima y a mi nos a dao muy fuerte con los/las de villalba jajaj
Bueno 1 saludo para to Cañaveruelas y muchos adiós para la peña aquelarre
Dew
FDO:SORY
primas al poder (Sara,Vane,y Sory)jaja.
Un saludete para to los tiberios del pueblo en especia a las tiberias, que ricas que estan la mayoria!
Alvaro, Gudalajara.
¿Alguien conocio la chivana en villalba? Que me conteste,megustaria volver a ver a gente.
Los tiempos pasan pero en el recuerdo siempre llevaremos a villlalba y su gente.