Señor vicente obispo, ya que no nos sobran los niños y ha invadido la carretera de la curva de la fuente, creo que no estaria de mas señalizar el estrechamiento de la calzada como es devido.
Bueno chicos que ya estan aquí las fiestas. Un saludo y a pasarlo bien.
Ya se acercan las fiestas de mayo para celebrar a nuestra patrona. Yo este año tampoco voy a faltar. ¿Sabe alguien si esta año también van a hacer lo de los moros y cristianos? El año pasado estuvo genial. Un abrazo a todos los buendieros.
Hola!
En relación a los últimos mensajes sobre las ruinas arqueológicas de la Recópolis, pienso que la gente de Buendía tenéis mucha suerte de contar con ellas. Yo sé lo que hay allí, estoy bastante bien informada y sigo el tema. Y pienso que aunque no se os haya hecho mucho caso anteriormente, como he leído en algún mensaje, ahora la cosa va a cambiar, y a la fuerza la Administración se va a tener que implicar tarde o temprano. Un saludo a todos.
En alguna de vuestra fiestas hay suelta de toros?
Señorita dinamita no esperes al verano cuando quieras y donde quieres.
Un abrazo para el mortadelas, el oso, el gordito, el ruber, el kubi, el dioni y juanito.sakata.
El Campillo es el 2 de Mayo.
Marina, te crees que has dejado comentario en esta foto pero no, asi que firma yaaa!!!
NOE.
Señorita dinamita al ataque!!! que solo queria decir que estoy enamorada de uno que se que es de guadalajara que va a buendia que tiene un golf rojo con una insignia de ferrari!! ojazos cuando te vea te voy a deborar... Como me pones reguapo. De este verano na pasas ñam ñam.
¿A que es bonita la Semana Santa de nuestro Pueblo.? Pues mucho mas bonita seria, si todos los cofrades de la cofradia llevaseis puestas buestras túnicas. Seria una Semana Santa chulísima. (bueno chulisma como se dice por alli) Un saludo para todos los que por alli viven aunque no sean nacidos en el pueblo.
No entiendo los comentarios que han escrito.
Se puede o no se puede viajar sobre este puente?
Por favor explicar mas claro pues mi espanol no es tan bueno.
Thanks.
Viva FAUSTO CULEBRAS pues dejo buen trabajo en CUENCA y como no en su pueblo natal , y viva MONA su dedicación por completo al pueblo .un hijo yyy.
Me gustaria que me explicara alguien donde esta la "antigua casa de la Inquisicion" y que es eso de un "antiguo campamento de la Inquisicion".Estoy muy interesado en esa eXplicación.Muchas gracias.
Saludos al polilla al caramoto y al mochilo que esta tan solicitado.un saludo "que".
Un saludo a mis amigos de buendia, con los que tantos momentos he pasado y paso con ellos.
En especial al mortadelas
SAKATA.