Ridiculo me parece quien lo escribe, pero mas ridicula es quien lo lee.
No sigais alimentado el EGO de este aficionado , pues muchos solo leemos el marca cuando vamos a cuenca .
Eso suena a envidia ¿no será que has estado con el?
Ala! mas cizaña para los pobres chavales! Pero que os pasa? porque ellos no se meten con ninguna peña.
Justifica tus pensamientos como una persona normal, sin enfadarte ni faltar el respeto.
Si te cabreas es que sabes que no tienes razón.
Que bonitas esas poesias y esa carta
[googlebarvip= 111].
Cada uno tiene lo que se merece.
Pues no creo que tengas que verlos si los sueltan en la calle eh!!. Menos criticar que ya criticamos por cualquier cosa, me gustaria ver lo que harías tu.
Hola, soy Bonosio, el oso mohoso. Desde la gran comunidad osil de la ribera de la alcarria, quiero que sepais que os hemos declarado la guerra sin tregua y sin posibilidad de armisticio alguno a todos los NO-Osos de la zona. Si tenemos la oportunidad, os comeremos a ustedes y sus familias.
Pd-Si que pasa, los osos tambien sabemos escribir.
Saludos-COR, comunidad osil ribereña.
Hola. Soy un oso. Uno de esos que tanto temeis. Sólo quiero que sepais, que cualquiera de nosotros, los osos, os comeriamos a ustedes y sus familias si tuvieramos la oportunidad y que no vacilaremos en ningún momento, asi que , desde la comunidad osil, queda declarada la guerra abierta hacia todos ustedes, sin excepción alguna. Prepararos.
Pd-Si que pasa, los osos también sabemos escribir.
Claro que sí, si no quiero ver toros no voy a la plaza de toros a verlos, pero si los sueltan por las calles no tengo más remedio que verlos. Además los encierros no son una tradición en pareja.
A los de la tranca os tienen mucha manía, no?
Ahora más que nunca debemos unirnos como parejanos, sin mirar de qué partido somos cada uno, ni los ideales ante este problema tan serio, debemos ser todos uno. Debemos gritar todos al unísono: ¡¡ni feos, ni hermosos, no queremos mas osos!!
Eso, eso un teleférico ya!
Estuve viviendo allí 4 años, de esto hace ya más de 20, pero me ha emocionado ver las fotos del pueblo donde viví esos años de mi infancia muy felizmente.