Se acercan las fiestas de mayo, ya va quedando poco para que este pueblo viva unas fiestas mas.
Saludos a todos y a disfrutar de todo.
Ahora le toca a la de “yo soy la autoridad” visitar todas las cocinas para convencer de una manera o de otra para que la voten y comprar mediante bienes de primera necesidad o de segunda los votos necesarios para estar cuatro años más de zangonas, escenarios o disfraces y tener olvidados a los que realmente viven el día a día en el pueblo.
Yo pienso que el alcalde de ahora a hecho mucho en buendia y por buendia, lo unico que lleva muchos años y ya pues hace falta un cambio. Eso si, si el que vaya a entrar tiene un negocio, antes de meterse a alcalde que separe su negocio del puesto de alcalde.
Un saludo.
¿Que ha sido del Conduta, que hace mucho que no le veo?
Ya queda menos para las fiestas de septiembre.
¡A ya! la guapa y el can y Viva la Virgen del Rosal.
A buendia lo que le hace falta es un buen alcalde o al caldesa que ponga en su sitio las cosas que no chupe tanto como el que tenemos y nos deje de funcionar
Y no tanto como lo que a echo nada por que lo que a echo lo hace el alcalde que uviese estado claro el bolsillo es bueno tenemos que ganar

Traer en las fiestas 12 toros buendia lo puede hacer por que coje dinero o no
Señor alcalde
[GoogleBarVIP= 8].
¿me gustaria saber si en el embalse se puede acampar y pescar por las noches?gracias contesta porfa.
Que tefalta de arreglar en el pueblo para que te boten en las prosimas mas
Chorradas basta lla macho
[googlebarvip= 7].
Siempre me ha parecido penosa la gente que se pelea por un trozo de tierra.
Los almendros están en lo que llamamos la " C 30 ". Y la foto es muy bonita si señor. Felicidades al fotógrafo.
Quien ha pedido esta foto??

La calle Carrallano era la mas animada de todo el pueblo!!
[GoogleBarVIP= 1].
Que bonito que alguien se acuerde de la cancion de tinajas, pensé que sería yo la única que se acordaba!!

"Es Tinajas la casita que llevamos en el corazon."
[GoogleBarVIP= 1].
La pareja de hecho imagino que no es otra que la ilustrísima y su vocero.
Que ya tenemos las fiestas encima. !!!animaros!