El programa de fiestas para el año 2006 ya está publicado en la página de villarrubio.com, alli se pueden ver todas las actuaciones que habrá.
Cuando tu insultas no es falta de respeto y educación, pero si lo hacen los demás si.

Moraleja ¡¡¡ quién siembra viento recoge tempestades !!!

Reflexionemos todos ¿ qué esta pasando este verano en Huelves ? no hay nadie.

Esta corporación debe reconocer que no motiva a sus vecinos para que al menos durante los meses de verano habiten sus casas. El pueblo necesita gente que tenga iniciativas para todos, todo el año, Huelves existe los 365 días del año, no sólo los dos días de la fiesta.
Que bonita foto de noche ala iglesia, casa de la virgen del villar.
Dinos a la cara penosos y no te refugies detras de u aparato insignificante...que es de cobardes...como los se tu pueblo fueran iwal que tu...apañado va...J y L y P O L L A S.
Es vergonzoso leer este tipo de comentarios, desde luego, habéis caído en lo más bajo, qué falta de respeto y educación.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola no soy de garcinarro mi padre y mis abuelos si resido en barcelona pero desde que naci voy llevo unos años sin ir por circustancias que no vienen al caso este año ire pues me siento agusto y el pueblo me parece que reune los requisitos para estarlo por eso me da asco estas criticas en internet todo ciudadano que este en las fiestas que pague y asi no abra malos royos ydejar de criticar a el ANTONIO me parece que el hombre lo esta haciendo lo mejor posible estas criticas en interne desprestigian ... (ver texto completo)
El otro dia escuche a unas persanas moyores de HUELVES:
Oye fulanito mira ese es igualito que su padre si menganito pero su padre que sue de el desaparecio y nunca mas se supo ¿ no?

Refra: quien a los suyos se parece honra merece
O de casta le biene al galgo
Diccionario: honrar:tener uno a honra de ser o hacer algo
familiar:perteneciente a una familia
padre: varon que a engendrado.varon respectivo de su hijo o hijos.
religioso o sacerdote en señal de veneracion y respeto.

Respera ... (ver texto completo)
Que risa me da esta situacion. JaBALí ya te queda menos y ese dia perderas tu condicion de intocable. Yo en tu situacion si que de verdad empezaría a tener depresión, pero muy muy profunda.
Los que van a mi pueblo, del pueblo de al lado, son unos chulos, no les aguanta nadie, y encima son muy bajitos, parecen enanos, y al que no le guste lo que digo que se aguante.Doy mi opinion porque quiero y porque hay libertad de expresion.
Mi pueblo esta mejor cuando no aparece esa gente y estamos todos mas agusto.
Un abrazo de alguien que ama su pueblo y ademas es el mejor pueblo del mundo.
TE Contesto otra vez para que seas educado y no me borres los mensajes.
La horadez se demuestra.
Si fuera asi cada tres meses mas o menes que no tiene porque ser justo justo se haria un PLENO ORDINARIO VALE.
YO no descolifico a tu familia y si siges por esa linea peor para ti.
No te tengo envidia por que se le puede tener envidia a la gente rica con mucho dinero pero a vosotros de que si sois unos muertos de hambre como "yo"
Si tener la lengua larga y venenosa es pedir que un ayto y su alcaldesa ... (ver texto completo)
Hay algien que borra mensajes !pero que poca educacion¡.
MESE olvidava la lengua mela tregare porque la tengo larga me toco la nariz con ella y llego a otros sitios que por educacion no tedigo no sea que te excites. Y greo que el veneno lo tienes tu dentro y te va a corroer capullin.

Un h-abrazote con lengua.
Foto del torillo de fuego!! como hacen sudar al personal!!
La historia es que en la pista de futbol también querian montar un pista de "padrel" y "canastas de tenis" tal cual lo leeis asi se dijo...
Por que ahora segun estas reflexiones y nuevas modalidades deportivas creads e inventadas por la alcaldesa como se juega al padrel??
Yo creo que debe ser una modalidad para jugar con la familia...
Y a las canastas de tenis, hay que ser alto para jugar?? o solo hara falta una raqueta...??
En fin, cosas que nunca sabremos..
A este paso HUELVES Ciudad Olimpica ... (ver texto completo)
No hay ningun budia o moya por ahi me gustaria ponerme en contacto con familia que seguro dejamos por alli, un saludo a todos.
[GoogleBarVIP= 1].