Vamos a marujear un poco, jeje...que os parece la obra de la plaza?Para mi gusto personal hubiera puesto otro color de adoquin y por favor la fuente es terrible!!no puedo con ella, me supera, ese dinero lo podian haberlo gastado en una nueva en centro de la plaza o una farola, pero no esta nada mal. Anomimo.
No pasa nada con ellas, solo que son unas chicas majisimas y supercariñosas, las quiero un monton, no hace falta decir quien soy porq ya lo saben...23.08.03!!
Karina por favor esas faltas de ortografia!!! ya me contaras que es eso de "seis meses".
Hola vindeleros!!! yo pienso que deveriamos de dejar los malos rollos a un lado, que somos pocos en un publo pequeño y no vamos a estar con tonterias de bandos que ya somos mayorcitos. Este verano tenemos que hacer más fiestukis en la asociación y pasarnoslo genial. Besitos KARINA.
Hola vindeleros!! yo pienso que deberiamos dejarnos de bandos y de malos rollos ya que somos pocos y encima la mitad se llevan mal. Este verano se tienen que hacer mas fiestukis en la asociación.besitos karina.
Hola, vindeleros!
Espero que los valencianos se lo pasen bien en el concierto del Canto del Loco esta noche, ya nos contareis como os ha ido. Un beso.
Vaya, parece que esto está un poco muermo... No hay nadie que saque una conversación interesante sobre el pueblo?? Alguien tuvo que picar a los demás, para que todos contestáramos. Que morbosos!!! Qué esperais de las próximas fiestas en que nos veamos todos otra vez???
Un saludo, el imparcial.
En el pueblo de Vindel, ya no queda nadie que se apellide así. Hay otros apellidos como Asenjo, De la Calle, Aragón,.
No yo solo pretendo saber el origen del apellido vindel, talves podais ayudarme gracias.
Teneis un nuevo foro para valdeoliveros, en la página de Valdeolivas: Valweb.
Mira ya semos tres los que queremos información. Ee. ¿de los que asistieron? contadnos algo no seais malos (lo digo de buen rollito no sea que e tome a mal) Llevas razón "imparcial" así se anima un poco las visitas a la web. Pozi.
¡por cierto! no han vuelto a escribir ni el "último" ni el "penúltimo" ja ja ja ja.
Que pasa con Eva y Nuria?? Quien quiere saber de ellas??
Venga, yo también solicito información de la reunión. Además, así también se le da más vidilla a esto. Cualquier "hora" es buena para escribir en la güeb vindelera.
Saludos
El imparcial.
Por cierto "el ultimo reclamo" "solicito" si alguien podia informar de lo que se hablo en la reunion. A mi tambien me gustaria saber algo si es posible de lo que se habló de buen "rollito" ¿no me podeis contar algo? . ¿te ha molado eso del "un mundo feliz"? veo que te gusta la buena lectura. Por cierto. ¿vaya hora de estar despierto?. Pozi.