Es un acto voluntario tanto el pagar como acudir a la fiesta por eso si no tienen pensado pagar que no acudan.
Vaya desde aqui mi saludo a KIRICO y JULITA MALO y un fuerte abrazo de un primo del pueblo.
Yo tambien tengo padre y no lo pongo en calzon corto delante de la iglesia, tampoco le hago una foto y la cuelgo aqui, la pongo en el salon de mi casa, pinta de turista tiene, obeso no es un insulto, todavia no se quien es y ni me interesa.Si esto te ofende, ya sabes, te aguantas.
Yo tambien espero que todos esteis bien, en serio, pasan hoy en dia tantas cosas que en fin, se le ponen a uno los pelos de punta. Tengo muchas ganas de ir al pueblo, y de veros a todos, cuando pasa un tiempo se hecha bastante de menos vuestras charlas, nuestras reuniones y sobre todo mi gente. Por cierto que pasa con el último, el penúltimo, y demás espero que el no pasaros por esta página sea porque no habeis tenido tiempo y que todo os vaya muy bien en cualquier caso si leeis este mensaje que ... (ver texto completo)
En este pueblo nació mi madre Rosa y aunque no lo he visitado mucho, conozco mucho sus costumbres por los recuerdos que me ha contado.Creo que las fiestas con el Toro de fuego estaban muy bien y la repostería que se hacía y todavía se hace es estupenda. Lourdes.
El siglo xx ha sido especialmente tragico para el arte religioso de las iglesias de la zona, nos las han dejado peladas.primero la guerra civil, y en los años 60-70 los curas modernos que cambiaron los altares barrocos por piedras de molino, hasta con eso nos quisieron hacer comulgar. ¡Y nadie protesto¡despues quedo esto.
Visita mi Web www.villaescusadepalositos.com que seguro te ayudará y, de paso, podremos intercambiar comentarios. Saludos.
Los que tratan asi a los animales no se merecen ningun respeto.Deberian hacerles a ellos lo mismo a ver si les gustaba.Dejen a los pobres toros vivir en paz.
Muchos de los jovenes que hay en esta foto se van a tener que ir planteando traer a Cañaveras una caravana de mujere porque se les va a pasar el arroz.
Esta imagen ya no se va repetir porque ya no van a venir los bazter gracias según dice la gente a Salva que los quiere mucho mucho mucho.
Hola, me gustaria que alguien me dijera como poder ir al pueblo, quisiera conocerlo antes de que termine de desaparecer. Gracias.
Hola paisanos a todos, espero que la vida os sonria como siempre, decirle a el ultimo que haya escrito ese mensaje que de el carril ya se hablo, o sino que mire las paginas atrasadas, hay que ponerse al dia antes de escribir, por cierto alguien me puede decir como marcha la obra del parque??En principio lei por aqui que habia sido una full pero luego que era otra cosa no se...hace tiempo que no voy al pueblo, espero ir para Semana Santa. Espero que me informeis.
El luis de peralveche está muy bueno, pero siempre le veo con una chica
. Un besote guapetón!
Eata foto esta tomada desde el balcon donde esta la familia anterior(casa de Isaac).El cristo apenas se ve, lo que si se ve , es el olmo de la plaza de la iglesia, el mismo que fotografio Tomás Camarillo.
La fotografia esta tomada desde la ventana que esta encima de los sobreportales del primer arco de la casa que hace esquina con la calle hiedra.La familia esta en el balcon donde vivio de. Primitivo hoy dia es otra de las casas de Isaac(frente al Ayuntamiento). Los olmos son los de la pista.