Pues si que es un pedazo de pueblo, y no es por que sea el mio, pero la verdad es que mola mucho. Un saludo para todo el pueblo.
Hola payo soy el sr de 85 años no se cuanos tendras tu pero como no sepas aportar mas comentarios que esos para nuestro pueblo estamos que no me esrañaria esamos listos.
Estoy de acuerdo con lo que se ha comentado sobre lo de la fiesta para la virgen del pilar, asi despertamos mas el "espiritu" del pueblo y animamos a la gente a congregarse para estar todos juntos

Malaguitas.
Yo voy (porque de la calle no me puede echar nadie ... Y que se le ocurra a alguien decirme algo) y no pago ¿qué pasa? ¿algún problema? Llevo unos 9 años sin pagar porque me niego a dar un céntimo para ver un "espectáculo taurino"
Si de verdad se organizaran unas fiestas decentes, no me imporatría pagar, hasta entonces... Lo siento pero de MI BOLSILLO no sale nada de nada para que otros disfruten!
Una foto muy tipica del pueblo aunque cada vez es menos frecuente ver.Arriba esos pastores.
Hola payos!

Anda que no con el yayo de 85 tacos! jua jua, que espabilao es!

Duque forever...
Yo tampoco, payo

Duque forever.
Hola amigo frances.
Yo tambien soy de priego, a un que llevo bastantes años fuera de el, conozco mucha jente de alli, sobre todo mayor. Si tu abuelo nacio alli, segurisimo que tenia un apodo, o mote, como decimos alli, por que alli somos asi de graciosollos. Seguro que si me lodices, podre darte al guna informacion de el.
Es pero tus noticias.
Saludos J C.
El capitan Alatriste luchando con su espada por ese empedrado, ¿no es un marco perfecto?
Me estas llamando loco si tienes huevos di tu nombre.
4 perros viejo di tu nombre hantes de insultar.
La lexe tu la lexe es esta gente...
Los que no queremos toros llevamos años pidiendo que el Ayuntamiento haga esa pregunta, (no son necesaras unas elecciones), ¿Por que hoy en dia no se hace?.
Es muy facil preguntar al pueblo si quieren toros o no.
Por cierto, el espectáculo de este año de como se ahorca a un toro delante de todo el pueblo y al otro se le asesina en los toriles te habra parecido precioso.
Hay personas que son más bestias que los animales, y todos en el pueblo sabemos quien son.
No reconozco esa foto de ningun parage del pueblo desengañarme pues.
Las 2 ganadoras del concurso de disfraces salmeroncillense 2006.