Está bien que os comuniqueis, procurad que el pueblo sea conocido por todos.Un saludo y a pasarlo bien. OXEY.
Está bien que os comuniqueis, procurad.
¡¡¡la iglesia de collados es la mejor!!!
¡¡¡estamos locoss o que!!!
firmado:andresin.
Es un pueblo realmente bonito os invito a visitarlo.en otoño el paisaje es alucinante.venga animaros a venir.Conso.
Ermita de la Virgen de la Estrella: Monumento románico situado en un cerro al norte del pueblo y protegiéndole de los vientos frios del invierno.

Siento no tener más fotos de vuestro pueblo. He estado de niño muchas veses en el a moler en el molino y lo recuerdo con agrado.

Saludos de uno de Castillejo.
Ermita románica que desde su altura observa el correr de los siglos vigilando y protegiendo a ese pueblo conquense.

!!Animaros ribatajanos", enviad vuestras fotos y comentarios, el pueblo es bonito. Saludos de un Castillejero.
Es que ese mensage me lo mande yo a mi misma osea que tengo que darle oportunidades a nadie. Ah y soy la melany
Ala dew.
Dale una oportunidad al chaval melany que se lo ha currao.
Eres un farsante que te piensas que eres un paparachi de esos?
Vamos hombre!
Sigue soñando que llegaras lejos, lo que te tengo que decir, no te lo voy a decir ahora te lo dire en el pueblo y a solas espero que te des por alulido para que no te lleves una sorpresa.
Me voy a remangar porque lo que viene ahora es para remangarse:
En una barca meteria mis pensamientos y la daria mar adentro en noches de tormenta, y pensaria solamete en algo nuestro s esta barca naufragase en una playa desierta, con unas ramitas yo te hare una chozita y te pondre una flor en el pelo para decirte que bonita y los dos juntos viviremos, tu jo la barca y la plaYita.
MELANY ESTE ME HA SALIDO PENSANDO EN TI.
Hola, soy Miguel Angel desde Valencia, espero que os guste esta foto de la plaza del pueblo.
Nos vemos el sabado, me pasare por el pueblo. Franzis ves enfriando las cajas de botellines.

Un saludete a todos. Mario.
Me llamo younes aarab soy de marruecos sueno visitar Cañamares mi han dicho que es un lugar genial espero que tendre suerte de visitarlo
Tengo afecion del viaje , el castellano, futbol..mi telefono es +21267834793 sere alegre de hablar con vosotros atentamente
Saludo desde khenifra hasta Cañamares.
Xavi este verano que a pasado?? que lo sé todito.