Esta foto es de cuando es el ultimo dia de fiestas o el penultimo y ahi en el descampao comemos carne de toro:que esta que te chupas los dedos sobre todo la de jesus el del bar.
Viva el pueblo villaconejos, viva toa su gente, viva san juan bautista y porsupuesto viva yo!!!
Viva mi pueblo y el de mi padre. Dentro de poco ire a la comuniòno de mi primita Amparo. Un saludo a todo el pueblo, SOY LOS MEJORES desdes ivan gomez crespo.
Saludos desde el Africa Española.
Lo del filtro, no se , no se. Yo se que marino tiene filtros pero en este comentario nose a cual de sus filtros se refiere. Una abrazo para Marino, su mujer y su hija.
No se si quien ha hecho la foto se la ha hecho a el cerro del castillo o a los cables de luz. La proxima vez muevete unos metros majete/a.
Cuesta poco quitar los contenedores, eso es de vagos.
Jaime ¿cuando te casas?, si te casas casate en el pueblo que este año no hay ninguna boda a la vista.
Buenas soy corrusco mayor, deciros solo que no se casa santi se casan pilar y andres el hermano de pinar, un saludo a todos los cañaverenses, que os lo paseis bien en el puente de mayo los que vayais.
Mira!ahi jugaba yo al baloncesto!y esa es la iglesia a la que yo ib...deberia haber ido alguna vez!viva mi pueblo!