Nota:mas simpatia y deja de criticar a to dios que al final te pasara como a sarda.viva olivares!
¿Alguien sabe de verdad dónde está la pilabautismal de piedra? ¿Debajo del altar? ¿Por qué no se saca? Sería de lo poco antiguo y auténtico que tendríamos en el pueblo...
Iglesia Parroquial de Villaverde, construida en los años 70 tras demoler completamente la antigua, en una decisión entonces poco discutida y hoy lamentada. Tiene planta de salón. Escaso interés arquitectónico.
Tampoco se pasa este pueblo.los he visto mejores, y os lo dice uno que convive con dos rufianes de olivares del jucar.saludos.
Desde el estado de Veracruz, México, les mandamos saludos. Tenemos un hijo en Cuenca, y nos parece muy hermosa su región. Tiene mucho carácter. En Xalapa.
Ahí está el pueblo de Olivares con su Iglesia al fondo; eso diremos ahora en el año 2005; para el año 2008 diremos el pueblo de Olivares con lo que fue la ruina de la Iglesia ( abandonada por vagueza de tanto de autoridades, ayuntamiento como por vecinos.
Pues parece una maceta boca abajo fuera de broma. ESTRELLA.
FERNANDO , hay que ver no te pierdes una estas en todos los saraos ., como te va la marcha.
¡¡¡Pienso en la gente de mi pueblo hasta en hora de clase!!!Aquí en informática.
1 Saludo chavales.