Me parece lamentable la falsa imputación y las injurias que estais vertiendo cotra ntro regidor ramón palacios. Si sois tan valientes de decir mentiras podíais decir qúiénes sois también.
Dios qiera que le qede mucho al bueno de don ramon que tanta prosperidad está trayendo al pueblo de la carolina. Gracias alcalde, te seguiremos votando.
¿Elena de barcelona? creo que se quien eres, tu tendras unos 17 años mas o menos, ¿no? pues a mi tambien se me han hecho cortas
Saludos.
Aqui puedo decirlo a los cuatro vientos, me gusta m j y es carnic...
Esos ojos.
Lo de respetar las ideas es muy relativo porque bien que el cura en el periódico local "Adelante" pone finos a los que no comulgan (y nunca mejor dicho) con sus ideas. En los últimos numeros de "Adelante" pone como hoja de perejil a ZP y a los que más o menos son de izquierdas. Que se deje de criticar y meterse en política y se dedique a lo suyo que es lo que tiene que hacer...
Hola, yo no soy de La Carolina, pero mi madre si lo es, ella tiene un problema en los pies, tiene lo que se denomina espolón, ha llegado a nuestro oidos, que cociendo una hierba que sale de la mata del haba mejora este problema, y esta información la dió un señor que vive ahí. Mi pregunta es si alguien conoce el nombre de esta planta. Gracias.
Hola, no es mi intención lo de la ópera, gracias, para eso ya estan las grandes ciudades y creedme no son tan apetecibles. Me refería mas bien a eso otro que me habéis dejado caer; cursos de idioma; clases de baile; deportes; talleres.etc. Cosas de esas mas tranquilitas, y tampoco creo que pueda acceder a todas, mi pregunta era por tener una idea de a que cosas podia obtar.

De todas formas muchas gracias por vuestra información, y sobre todo por lo rápido de la misma.

Saludos a todos.
Torrenueva un pueblo que ama sus fiestas, que respeta democraticamente todas las ideas, religiosas o ateas, politicas o apoliticas. Esos son los buenos hombres de Torrenueva.
Luego dicen que no hay gente para ayudar a arreglar las calles, pero es que una va a colaborar y le dicen que no hay na que hacer, y siempre hay 4, suelen ser los mayores, que son los que lo quieren hacer todo, pero eso sí, luego se quejan.Tuve que volverme a mi casa del mismo modo que fui con toda mi voluntad para ayudar.Así que...
Jovenes?? eso me gustaría a mi verlo..., .
Y por cierto para los cursos ya has llegado tarde, la universidad de verano ya ha cerrado sus puertas que yo sepa hasta la proxima temporada, pero existe una escuela de idiomas que aunque la gente no lo sepa es la unica que existe en la provincia de Jaén, exceptuando la de la capital y es una oportunidad muy buena para aprender idiomas (alemán, inglés, frances...), es algo que aqui no nos damos cuanta pero que es una gran oportunidad qque sólo saben apreciar unos pocos, no hay escuela de diomas en ... (ver texto completo)
Si pides explicaciones de esas en este foro vas listo, aqui sólo importa una cosa asi que emieza por salir a las delicias y a la virgen por las noches y ya te iras enterando, aqui no creo que nadie te responda lo que quieres saber, lo siento pero es así.

En este pueblo sólo se piensa en la politica y eso es lo que aqui se quiere reflejar, por lo demás, tapea en el samoa, quijote, la patata, y ya verás como te informaráan de todo, en cuanto a actividades culturales, depende de lo que quieras, pero ... (ver texto completo)
Muy bueno lo anterior, pero el Ayuntamiento no se va de juerga o de caza, el que se va es el ALCALDE, que es a lo que se dedica.
¿que pasaba ayer en el ayuntamiento a las 21 horas mas o menos?
Hola!!!ktal sta sta.cruz?yo soy de Sabadell, pro mi familia es de alli.Yo nunca e ido, pro staria bien saber la marcha que ai por ai, xque seguro que los/las fiestas que an sio aora estan cojonuas y no staria mal pasarse algun año.no?