Viva el cristo de la misericordia.
Sabe alguien la razón por la cual en el Palm antro Beach ponen tan mala música y tan alta? Por favor responder estoy escribiendo mi tesis sobre este tema, es apasionante. Claro que entre el garrafon que ponen y la humareda montada, uno ni se entera, je je todos al Palm Beach!! Garrafón baratus!!
A.M.
Hola!! Seguro que te conozco pero ahora mismo no caigo quien eres, pero seguro seguro que te conozco! Pues si, esto esta un poco aburrido. Enga, un besito!
Marina.
Ola marina no se si me conoceras me dicen antonio el del cedefo, esta pagina esta aburria no escribe nadie bueno a ver si nos escribimos, yo solo puedo escribir los martes 9 y cuarto y los jueves a las 12 menos cuarto bueno venga xao.
Hola, soy un asturiano en el centenillo..mi bandera ondea en su cielo, y mi sidra en su suelo.
La sierra es muy bonita.casi tanto como mi tierra
Un saludo con gaita.
Todos tenemos que poner de nuestra parte, nosotros no vivimos ahí, pero eso no quiere decir que no podamos opinar.Entendemos de sobra que los toros se ven bien desde la barrera, pero es una pena dejar las cosas como están. Nos da mucha pena que la gente joven no quiera ir al pueblo por el aburrimiento, cuando hace años llorabamos por ir.Si todos damos ideas, vamos de buen rollo y somos como debemos de ser TORRENUEVA sería de lo mejorcito de la Mancha.

Vivamos allí o no es igual. Es poner soluciones ... (ver texto completo)
Me encanta como celebrais el Corpus, poneis el pueblo precioso. No dejeis esta tradición nunca. Madrid.
Podiais haber puesto esta foto un poco mas grande, que no se ve na!!!.Madrid.
Menuda salbajada lo de quitar la fuente de la plaza. Madrid.
Hace años que no voy a Torrenueva y todavía recuerdo la plaza con la fuente. He visto el cambio en fotos y me parece una auténtica salbajada. Un saludo desde Madrid.
Creo que eta foto esta muy bien hecha, y felicito al fotógrafo.
Hola soy una madrileña que tiene familia en Torrenueva, y aunque no voy desde hace 8 años me parece un pueblo precioso. Creo que el Quijote es una gran obra literaria y no debería de decirse que es una patata.
Hola huerteros soy paquito el nieto de anibal osea el mas travieso del pueblo y sino solo creeis preguntar y vereis.
Lo primero un gran saludo a todo el mundo que lea estas linias.
Segundo, que hecho de menos mis raices, por falta de asistencia pero no por gusto sino por lo de siempre, el currelo, pero este mes de agosto hai estare dando batalla unos dias.
Tercero, es el pueblo mas bonito que conozco con creces.
HABRAKE y COOL, estoy totalmente de acuerdo con vosotros en lo que apuntáis. Pero ya sabéis que es como predicar en el desierto. Si quitamos los cuatro días de las fiestas y algún puente, no hay donde ir. Te tienes que coger el coche para irte a otro pueblo donde se tenga en cuenta a la juventud y eso conlleva a que te dejas el dinero allí y no en tu pueblo. Tambien decirle a HOT, que la gente es libre de quedarse o irse a donde le de la gana y que no vea tantos “quejicas”. Y tampoco creas (como ... (ver texto completo)
Desde Linares también puedes cogerte la Travimeta. Se cogen al lado del ambulatorio de San Agustín, en frente más concretamente. Y desde alí vas directo a La Carolina, el bus te dejará en la Plaza de las Delicias.
Espero que te sirva.
CHAO
MAPACHE.