Hola, yo no soy de la Carolina, pero la adoro, mi madre es de allí y mi padre era de las Navas de Tolosa, cada año voy para el mes de agosto, este es el único verano que no voy a pasar unos días, tengo muchos recuerdos de La Carolina (La vegas, el depósito, el faro, etc…) como volvería atrás y repetir todo lo pasado, me gusta vuestra ciudad y aunque no viva en ella, cada día tengo un momento, un minuto en que la recuerdo…
Besos a todos.
Tiene razon bad boy no nos podemos permitir ese lujo por que antes hay otras necesidades, por ejemplo, acabar obras empezadas hace ya muchos años, tener las calles arregladas, un poligono industrial... Y un sin fin de cosas que el pueblo necesita para salir a flote. La verdad yo me conformo con esto antes de que venga "la vuelta", que tengamos 2 conciertos, que tengamos semanas culturales que cuesten muchos € por que todo esto se lo puede permitir una ciudad pero un pueblo creo que por el momento ... (ver texto completo)
Argamasilla de alba: Cueva de Medrano: lugar donde estuvo preso Don Miguel de Cervantes por orden del alcalde Medrano y donde comenzó a escribir su obra universal: "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha".
Puede ser porque este año sea el 4ºCentenario del Quijote, para mi Cool que en esta parada tiene mucho que ver la comunidad de castilla la mancha tanto Economicamente(Ya que para que haga una parada la vuelta ciclista en un pueblo cuesta muchos €)asique antes de opinar y Umillar a Torrenueva ... (ver texto completo)
No eres el único, a mí me tiene aburrido de borrarme páginas.Descartes

A mí simple mente me las descarta. Saludos.
Administrador de la pagina:

Por que no dejas que se puebliquen todos los mensajes y mas cuando no se meten con nadie y son inofensivos.
Contestame. Miguel.
Esto, hay que seguir haciéndolo. Animo a todos.
Espero que os guste.No es mio es de Gongora y cantada por Paco Ibañez.

Kant

Traten unos del gobierno,

Del mundo y sus monarquías;

Mientras gobiernan mis días

Mantequillas y pan tierno.

Y las mañanas de invierno

Naranjadas y aguardientes.

Y rijijijí, y rijijijá;

Y ríase la gente.

Coma en dorada vajilla
El príncipe 1000 cuidados,
Como píldoras dorados
Que yo en mi pobre mesilla.
Quiero más a una morcilla
Que en el asador reviente.
Y rijijijí, y rijijijá;
Y ríase ... (ver texto completo)
El pueblo de torrenueva es un ignorante le da igual todo, mira un burro volando jeje que no que es mentiraaa.
Hola laura:

ya se donde estaba el fallo de mi correo, habia puesto . Es y es .com

msbustos61@hotmail.com

saludos.
Aun que pases los dias nunca se borra la huella que dejaste en mi y la suerte que tuve en poder formar parte de ti.Siempre seras la reina de mi corazon y la mujer mas bella que brilla en el cielo,
LLANI.
El 10 de Septiembre actuan Los Galvan en Torrenueva!
Vaya Patata!!!
Hola soy yolanda y escribo por preimera vez en este foro soy de sevilla y escribo esto por que conosco a un chaval de alli llamado luis juan que es un sol y que nada que me hubiese gustado estar alli en las fiesta s.
Yo ya paso de torrenueva no me importa nada ¿para que? si hacen lo que quieren tanto como el ayuntamiento, la oposicion, perdonad ¿oposicion? no me acordaba que no hay jeje. Torrenueva esta lobrego.
Hola Santa Eleneros!!! Soy una chica de Barcelona que tiene una casa ahi en el pueblo y nada que estas fiestas estare ahi!!! Espero divertirme y desconectar de todo. Bueno mi nombre es Tere y que el lunes dia 15 ya estoy en el pueblo. Mil besos y a cuidarse!!!
Esta fotografia es falsa, no corresponde a la iglesia de almuradiel.