Por que no me dices quien eres?? yo si me he identificado en su momento, acaso piensas culparme de algo que desde luego no soy culpable. En fin, siento lo que dices pero esto ni son formas ni lugar de hablar las cosas, porque creo que ni con mi familia ni conmigo nunca se han referido este tema de manera directa.
Sobre lo de la telefonia movil, ya se que son de tus abuelos, y que no tienen culpa de nada, pero vosotros sois los mas cercanos y llevo detras de este tema bastant tiempo hablando con mucha gente y nunca he podido hacer nada, cierto que la tecnología ha abanzado mucho, y que puede ser que la antena no tenga la culpa, pero mi familiar murió a los 6 meses de ponerla y es a lo unico que me puedo aferrar, lo siento.
Porque la semana cultural no es siempre en la misma fecha, recuerdo que la primera semana cultural fuen a primeros del mes de junio porque este año no, hay algun interes.
Hola a todos los nacidos en el centenillo. Quiero mandar este mensaje a una morena de la Giralda (Sevilla) que me robó el corazón y que nunca la olvidare. Saludos para todos.
No borreis los mensajes, hacer el favor.

Ya estoy viendo las cosas cuando se escriben cosas que son verdad duran muy poco en la red. Y la verda esque el pueblo es un asco en todos los años de legislatura no han echo nada por el, solo gastarse el dinero en fiestas, borricos, etc.
No se para que criticais tanto...que gane el que tenga que ganar y punto y dejaros de poneros verdes los unos a los otros asi lo unico que se consegui es un malestar en el pueblo que no gusta a nadie.
Querida candidata socialista has podido aprovechando y por alusiones haber avanzado también algo del programa electoral que visto lo visto parece nulo.
Os parece que hagamos un listado (que bien podría utilizar el nuevo equipo de gobierno) de actividades para hacer en las que esperemos sean las nuevas fiestas?
Maraton de aerobic, o batuka, o basket, o futbol o frontenis, paintball, concurso de bailes, concurso de postres, taller de automaquillaje, taller de masajes, actividades acuaticas, gynkanas, playback (imprescindible vuelvan de nuevo) pregon de las fiestas (con presentador/a incluido), concurso de bailes (pasodobles, latinos, sevillanas...) ... (ver texto completo)
Hace unos veranos sacamos una lista infinita con cosas que podrían hacerse para las fiestas de la Juventud (a unas horas en las que la espuma no te queme ni en la que la pista de baile resbale hasta matarte) Es lógica. ¿Se han planteado alguna vez preguntarle al pueblo qué quiere? Carreras, gynkanas, tatuajes, play-backs, miss y mister almuradiel (aunque quede cursi y repelente), concursos de bailes, taller de maquillaje, manuelidades, bicis, sacos, paintball por el pueblo, actividades en la piscina. ... (ver texto completo)
Haber si es posible que esta vez salga este mensaje.

Me han comunicado que se estaba tratando en este foro el tema de la telefonía móvil y puesto que estan hablando de mi Pilar (3º concejala del psoe) y de mi padre me veo en la obligación de contestar.

Estamos, al igual que otras familias, sensibilizados con determinados temas de enfermedades, por lo que no tiene mucho sentido atacarme por aqui, en todo caso es algo muy barriobajero.

Por otro lado, la antena tiene todos los permisos, entre ... (ver texto completo)
Aqui no hay programas, solo los de la tele, alguien tiene guardados el de las elecciones anteriores, pues yo si, les haceis una fotocopia y son iguales, solo cambia el año. ¿ para que votar? no perdais el tiempo.
[GoogleBarVIP= 45].
Como podéis dar lugar a que la gente que os interesa pueda opinar y sin embargo los interesados no?? si no tenéis pensado crear polémicas en el foro, no otorgueis ciertos temas.
Creo que deberíamos dejar por concluido este tema y pasa a otros como por ejemplo los programas electorales de quienes durante 12 años nos han gobernado.
Las enfermedades nos vienen no solo del las antenas de la telefonia movil, hay mucha más tecnologia que hace 20 años: microondas, wifi, la comida que comememos (todo esta criado de manera artificial) etc no le queramos echar la culpa a la antena del pedazo. Hay una manera de hacer que se quiten las antenas...no usar los telefonos moviles, pero claro es más cómodo tener un móvil a mano, ¿no?. Si querenos comodidaes debemos de sufrir las consecuencias, esto son las consecuencias de la globalización.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Torrenueva es un pueblo
Muy malo en la pagina web
Solo hablan de politica
Cosa que en ningun pueblo
De la provincia hablan y
Menos hablando mal unos de
Otros y es que todos quieren
Entrar en el ayuntamiento para
Tragar y colocar a sus hijos
Siempre a sido un pueblo muy malo.

Un Travesao.