¡¡¡viva la virgen de la cabeza!!!.
Hola paisanos, desde Ciempozuelos os mando un saludo a todos los torreveños ya que aunque esté lejos la tierra siempre es la tierra.

Rosa Prieto.
Paisanos ,dar la dirección a mas personas,tenemos que llenar la pagina de mensajes y fotos,por cierto poner fotografias quien sepa que hay pueblos que ponen la tira y nosotros solo tenemos la plaza.
Vamos torreveños con la vuelta ciclista.
Hola a jppanciverde no me llego tu foto bueno ya te he mandado un e-mail tambien a tu correo espero que me la puedas mandar.
Un saludo para todos.
Mandame la fotode la virgen,cuando tenga tu correo te mando yo otras jppanciverde@hotmail.com.
Hola al que tiene la foto de la virgen de la cabeza a mi me gustaria tenerla.Mi e-mail es: indrani_256@hotmail.com
Gracias.
Un saludo a todos los panciverdes.
Quien quiera una foto en formato jpg de la patrona que me de su correo. Es muy buena y es de este año, para no ser profesional me quedo creo que bien. ¿supongo?.
Añorar es revicir el pasado.Sobretodo el pasado que te hizo gozoso.
Pues este pasado gozoso ha sido reciente.Hace ya unos dias que añoro esas gentes, esos abrazos, esas sonrisas,esas fiestas.
Gracias por todo familia, gracias por todo Torrenueva.Ese pueblo que vio a nacer a parte de los mios, entre ellos mi madre.ese pueblo que en 12 dias escasos me hizo sentir una persona querida.
FDO.José Ferrer Garbín.
Hola:
Soy un barcelones hijo de padres de Santa Elena.
Me encanta Santa Elena y su gente.
Señor payaso: Si,si, el que llama tontarra ,me parece que el tontarra eres tu pues no te enteras,mucha "loteria de regalo", y luego no tienen para pagar la luz del municipio y casi la cortan,esa es la realidad tontarra.
OK.
Yo de paniverde,nada ,que es muy cursi, panciverde leche,que es mas de pueblo.
¿que os parece ? Un saludo.
Dice un viejo adagio "cada pueblo tiene los gobernantes que merece", y eso se hace verdad en Torrenueva, con todo el dolor de mi alma he de decir que se ha vuelto un pueblo sectario. Siempre ha habido una separación escondida que hacía que la vida en el pueblo corriese por los extremos del centro de la calle de la normalidad, pero hoy en día existe una gran diferencia entre esos dos pueblos, Machado hablaba de dos Españas, que conviven.

Quitando que cosas se hagan bien o se hagan mal, que hay ... (ver texto completo)
Lo de paniverde, no viene de pan y verde.
Su origen es que en Torrenueva había algunos telares y fabricaban una pana verde de las cual muchos torreveños se hacian su ropa.

Quien tenga fotos que las ponga.
Hola panciverdes.