Estoy totalmente de acuerdo contigo LUNA , y aunque el pueblo no este en su mejor momento , un pueblo lo hacen las personas y no vamos a dejar que nuestro pueblo se venga abajo , y nosotros tampoco , yo tambien he pasado muy buenos ratos en la discoteca de la plaza ,ademas soy de los que asistio a su inauguracion ,y mira si hace años y todavia paso muy buenos ratos en el stop, el chino, e incluso en las calles de mi pueblo,en invierno las calles del pueblo no viven como en verano que hasta un dia ... (ver texto completo)