No se que persona ha sido la encargada de elegir el estilo de la
plaza pero desde luego vaya gusto atrofiado, no pega ni con cola con la
iglesia ni con el
ayuntamiento, vaya desastre de cultura y de
arte que existe en el
pueblo, que se creen que saben y no saben distinguir un
romanico de un barroco. Adonde vamos a llegar, en fin eso pasa por haberlos votado ahora que no se quejen quien los votó. Ah y esto no ha hecho nada mas que empezar de aqui a unos años no hay ni
calles
Un besote y gracias por
... (ver texto completo)