Hola Torreveños!!
Los vecinos de
San Antón ya están preparando la
fiesta de su
santo, algunos se están preocupando en ir a buscar leña para encender la lumbre la
noche del día 16, desde aquí animo e invito a la gente a participar en esta fiesta que en los últimos años está en auge para que no se pierda. Enhorabuena a los vecinos de San Antón por su dedicación y por tenerlo tan cuidado y que en su día no le falte ningún detalle.