Mirar soy una chica del
pueblo de sta
cruz solo quiero decir que no es normal que tengamos que estar en nuestras
casas a las 4 de la mañana porque las discotecas y pups se tengan que cerrar por la culpa de los vecinos de toda la vida se an abierto sitios donde poder tomar algo y no tienen porque cerrarlas y en
ferias que tambien van a cerrar todo? esque todos los años an estado abiertos
bares y discotecas donde los jovenes podamos disfrutar.Parece que lo que quereis que la gente
joven nos vayamos
... (ver texto completo)