Hola soy una viseña de pura cepa toda mi familia es de aqui yo tambien naci en este maravilloso pueblo , me he casado con un viseño e incluso mis hijos son del viso.Es cierto que es un pueblo muy pequeño donde casi nunca pasa nada, donde no hay mucho trabajo, y donde a veces no queremos trabajar, por eso los jovenes deciden irse a otro lugar y nos estamos quedando muy solos mas personas mayores que jovenes.Apesar de todo es un lugar maravilloso, por sus gentes ese don de acogimiento, cariño y hospitalidad ... (ver texto completo)