Parece ser que "COOL" no se ha enterado de que hubo peritos que intentaron falsificar pruebas, para culpara a la banda terrorista eta. Si es que de donde no hay, no se puede sacar. Y si tan orgulloso se siente de la "foto de las azores" tambien se debería sentir orgulloso de estar en el punto de mira de unos fanáticos que actuan a nivel mundial. Si señor, que bonito!

UNO
[GoogleBarVIP= 58].
Voto en blanco:Es el voto el cual no cuenta en el, porcentaje, para ninguna de las candidaturas, es un voto valido, pero con lo cual demuestras que no estas de acuerdo con ninguna candidatura.(Abstencion activa).
Abstenerse:Es el que pudiendo ejercer tus derechos, no lo haces(Abstencion pasiva).
P.de:No se explicarlo de otra manera.
A que verguenza: Si no mal e leido en este foro desde hace ya muchos dias, los reproches, insultos, improperios, descalificaciones etc, casi todos han venido por parte del mismo bando, incluso el todavia sr alcalde lo ha tenido que sufrir en sus carnes, la prepotencia y el no saber estar no lleva a ninguna parte, sobre todo si alguien de los ganadores no sabe comportarse como persona"concejal", que va a tener que llevar los destinos de todo un pueblo, mal empezamos antes de tiempo.
Felicito al PSOE de Torrenueva. Aqui en Alcala De Henares tendremos que aguantar 4 años con los mismos del PP.Muy a mi pesar.
Queria contestarle al usuario que escribio el dia 2007-06-01 14:08:22, que no sabe lo que hemos hecho, hemos abierto nuevas posibilidades a un pueblo totalmente en decadencia, aver si damos un cambio, por que creo que moral se merece un cambio, si este partido politico lo hace mal, pues se cambia, si como dice usted, cuatro años pasan muy rapido.
Venga que vais a arreglar el pais entre unos y otros ¡¡ ANIMOS !! Ahora lo que nos importa es el gran futuro que nos espera en Torrenueva, ese gran futuro que nos han prometido tanto en campaña como en este foro.

De lo que también estoy ansioso es por ver cumplidas todas las promesas que a nivel personal han sido realizadas o como tampoco quiero poner en duda a los futuros ediles, las promesas que van comentando muchas personas por el pueblo que dicen que les han hecho.

De verdad que les deseo ... (ver texto completo)
¡QUE VERGUENZA!
Menudo repertorio de insultos, reproches, improperios y descalificaciones. Si vienen de nuestros políticos municipales, (P.P.-P.S.O.E.), vaya cuatro años que nos esperan; es para salir corriendo. Y si vienen de algunos vecinos, POR FAVOR, no intoxiquen más, y dejen que vivamos en paz y armonía. Un saludo.
Enhorabuena, al final has comprendido que la diferencia entre "echar" y "no ser reelegido".
Me alegro profundamente que lo hayas comprendido, si tienes alguna otra duda, el Sr. Apolitico, con respecto a este humilde pueblo, no tendra problemas en esplicartelo, aunque para ello tenga que volver a utilizar, copy and paste, que me he dado cuenta que eso tambien sabes utilizarlo, sinceramente mi sincera enhorabuena por tus progresos.

Mira tarea para esta semana, que yo estoy muy liadisimo, a ver ... (ver texto completo)
Anda no te retires que en el fondo te gusta... Que haríamos los del psoe si no nos metiéramos con los del pp, y los del pp con los del psoe... Que estos son piques sanos co-ño!
[GoogleBarVIP= 15].
No se trata de un juego del PSOE ni de una democracia que este partido practica. No, nada que ver, ¿acaso se cren que las autonomias gobernadas por el PP reparte igual el dinero a los de izquierdas que a los de derechas? NO.
Lo que no puede ser es que una autonomia gobernada por el PSOE como es Castilla La Mancha (y muy bien gobernada por cierto) apoye económicamente igual a un pueblo con gobierno socialista que a uno de derechas, es de cajón.
De todas formas ahí tienen unos cuatos millones em ... (ver texto completo)
Espero que esta vez si llegue.
Vamos a ver Srs. MAZINGER Y DELL, parece ser que teneis menos luces que los cayucos que han aparecido gracias a la Ley de papeles gratis para todos del iluminado Ministro Caldera. No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oir. Sobre el 11-m, todavía faltan muchas cosas por ver y demostrar, a pesar que altos cargos policiales se han encargado en destruir pruebas periciales. Y sobre las fotos de las Azores, prefiero ver al Presidente de mi país junto a los líderes ... (ver texto completo)
Al motero: date prisa porque es este fin de semana.
Besitos:Que crees que hacen las autonomias gobernadas por los tuyos, "inocenton".
Muchas gracias BOLERO por tu felicitación y por haberte detenido a leer mi pequeño escrito en recuerdo a la memoria de mi padre.
Me gustaría saber quién eres, pero no quiero obligarte a que te identifiques. Así que si quieres contactar conmigo, mi correo es reyes.h@hotmail.com. Me alegrará mucho.