Buenas tardes grandullón, ya he visto que ayer por los pelos no coincidimos en la tarde, apenas 20 minutos de diferencia entre tu mensaje y el mio, en cuanto a tu tarea, menos mal que en el paraiso hace mas fresquito que aqui, porque si no me parece que la pintura te duraría tanto como a mi que no se cuando empezar, ya sera el año que viene o quien sabe jejej....
muchos besos y no te canses mucho, tomatelo con calma
muchos besos y no te canses mucho, tomatelo con calma
Yo me lo tomo con calma, solo que me gusta empapelar todo y cubro hasta el suelo con un rollo grande de papel, de otra forma siempre se salpica algo y lo hay que andar limpiando a fondo, claro que al ser parquet sale bien....