Buenas noches AMIGO libertad, de vez en cuando me paso, por aquí, esta barca hace agua y se hay que retirar para que se mantenga a flote y pueda algún día volver a surcar las aguas del foro, si no con el movimiento de antes, si en un placido paseo entre buenos AMIGOS…. venga ese abrazo…
Yo pasaba de refilón, y al final de cada mensaje, leía CUBERI: CUBERO Y CUOBERO, y me decía, Bueno. lo encontraré por otro sitio.
Ha sucedido, igual que lo que digo en un escrito, dirigido al PSOE, el caula ahora al menos hace acto de presencia, allí donde estaba en los primeros añosn de andadura demócratica. Precismente minutos después leo en un viejo socialista, hermano de un ministrolo mismo que yo había dicho minutos antes.: Que pareciera que los hemos elegido, y nos sacrificamos en agupaciones ... (ver texto completo)
Ha sucedido, igual que lo que digo en un escrito, dirigido al PSOE, el caula ahora al menos hace acto de presencia, allí donde estaba en los primeros añosn de andadura demócratica. Precismente minutos después leo en un viejo socialista, hermano de un ministrolo mismo que yo había dicho minutos antes.: Que pareciera que los hemos elegido, y nos sacrificamos en agupaciones ... (ver texto completo)