Buenos días mis queridos foreros. Loli, llevas toda la razón diciendo que hace mucho no paso por aquí, pero no es por olvido, lo que pasa es que lo dejo para después y después se pasa un montón de tiempo. Ayer te dije cuando hablé contigo, que pasaría a saludar a nuestra gente y me gusta cumplir mi palabra siempre que puedo.
¿Cómo estáis todos? Cubero ¿Cómo lleváis esas dolencias la parejita? Ya he leído por el Facebook, que estaréis aquí en septiembre, pues nada, echaremos un ratito si el tiempo ... (ver texto completo)
¿Cómo estáis todos? Cubero ¿Cómo lleváis esas dolencias la parejita? Ya he leído por el Facebook, que estaréis aquí en septiembre, pues nada, echaremos un ratito si el tiempo ... (ver texto completo)