Saludos a los paisanos que hoy han vistado las calles del pueblo, Manolo ha sido el más madrugador hoy después Feli, Luismi, Pepe, Adela y Pedro. Buen descanso y fín de semana para todos los paisanos, a disfrutarlo.
Buenos días a los madrugadores Manolo, que nos puso las calles para ir a la fuente por agua agria y tomar un café con churros, mi desayuno favorito. Feli y Luísmi también están ya activos. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Nubes y claros y temperatura agradable al volver el viento sur que ya ha arrasado la mucha nieve de días atrás. Una pena. Buen jueves para todos. Abrazos
Buenos días par todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para el cuñaito Manolo, y Felicidad, que ya están por nuestras calles.
Más nubes que claros en el cielo de Puertollano.
Vamos a por el jueves, nos vamos quedando sin año.
Feliz día para tods.
B+a.
7.291, sin justicia, no hay castigo.
Buenos días. Hoy nos ha puesto las calles de nuestro pueblo Manolo, ya ha ido a por el agua agria y a tomar el café con churros. Saludos para l@s que visitéis el pueblo más tarde.

Abrazos.
Dentro de un ratito saldré a a por agua agria y tomaremos un cafelito con churros, matapollos
Enhorabuena a los madridistas, ayer tarde ganó la copa internacional al machuca mexicano, 3 a 0, otra más a la buchaca, Hala madrid, matapollos
Dentro de un ratito saldré a a por agua agria y tomaremos un cafelito con churros, matapollos
Saludos también para Manuel que nos ha adelantado por 2 minutero. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado Loli, Felicidad, el cuñaito Manolo, Adela y Pedro, y Pepe.
Nublado el cielo en Puertollano, se esperan subidas de temperaturas en el día de hoy.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días a los madrugadores Loli, Feli, Manolo y Adela y Pedro que ya andan por las calles del pueblo. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Mañana fresca aunque menos que estos últimos días al volver el viento sur. Tenemos el cielo despejado por aquí. Buen miércoles para todos. Abrazos
Hoy tendremos cielos con nubes y claros, 4 grados de mínima y 19 grados de máxima, según el tío del tiempo, matapollos
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y fresquitos está mañana tenemos 8° pero luego hará un buen día de sol.
Venga venga como van esos preparativos y esas de compras de Navidad madre mía creo que estamos todos igual todos los días comprando.
Pero luego es una ilusión muy bonita tenerlos a todos alrededor de la mesa y mira que tenemos faena esos días pero nos da igual con alegría todos se lleva bien.
Bueno gente guapa de mi pueblo os deseo a todos que paséis un gran día yo como ... (ver texto completo)
Buenas noches, parece que han subido las temperaturas.
Se van las heladas y viene la calima de el desierto.
Feliz descanso y besos
Empezamos saludando a los más madrugadores, hoy Fell y Luismi, luego Adela y Pedro, Manolo y Pepe. La mañana ha sido fresquita, lo que corresponde a estas fechas. Buen descanso y hasta mañana
Buenos días a los madrugadores Feli que nos ha puesto las calles, Luísmi y Adela y Pedro que ya han transitado por ellas y han dado el visto bueno. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Mañana fría por la helada nocturna y cielo casi despejado. A ver si sale el sol y se anima esto un poco. Buen martes para todos. Ayer lo pasé muy bien por la zona de Riaño. Un día de sol estupendo aunque la nieve estaba un poco blanda. Las raquetas lo mitigaron todo y dimos un buen paseo. Abrazos
Buenos días. Ya están las calles del pueblo preparadas, hace frío mejor no salir hasta que caliente el sol, de momento donde mejor se está es junto al calor de las estufas.

Abrazos.