VILLANUEVA DE LOS INFANTES (Ciudad Real)

IV Muestra de la Banda Tambores y Cornetas

hola so de la banda DE TAMBORES Y CORNETAS de santiago apostol de almagro. por favor quisiera que me dieran el correo de el organizador del certamen, que hay por ahora ya intentaron contactar con nosotros pero hemos perdido el tlfn. muchas gracias
www. soledadysepulcro. org
Hace mucho tiempo que esiste la banda de música? cuando yo vivia en el pueblo no sabia que hubiera alguna, un saludo.
Hola somos una banda de tambores, cornetas y gaitas de Xeraco(valencia) y estamos intentando orgnizar un certamen de bandas para el mes de agosto .al mismo tiempo tambien estamos interesados en participar en certamenes , aplecs etc...
Para el que ha puesto el ultimo mensaje que es corneta de dos pistones, decir que te puedes pasar por nuestro lugar de ensayo en c/ camino del barranquillo los martes y los jueves a partir de las 21:00h. Y que este año se preparan muchas sorpresas importantes en esta ntra banda de ntra sra de la soledad y sto sepulcro.
Soi corneta de dos pistones busco banda.
Soy un componente de la banda de cornetas y tambores de Fernán-Núñez llebo varios años tocando y la verdad esque no va nada mal, nosotros todos los años hacemos un cermamen en las cuales invitamos sienpre a cinco o seis bandas, la marcha del caido de fernan-nuñez, se la dedicaron una banda de Córdoba que hace mas de veinte años que lleba viniendo bueno yo soy de Fernán-Núñez, un pueblo de Córdoba, si quieres conocer mas sobre nosotros puedes mirarlo en internet www.fernannuñez.es. Un saludo de la ... (ver texto completo)
Soy fran toco en la banda de "Juan Alcalá" de Lopera (Jaén) llevo el bombo y tocamos muy bien tanto lenta como ordinario ¿Tenéis algún certamen ó procesión que haya hueco, me lo decis a mí? mi teléfono es 679 514 828 o podéis mirar em la pagina web (banda de lopera) y que tengáis buena suerte y que siga para adelante estas hermosas bandas con su esfuerzo será útil para siempre.
A todos los interesados en seguir y/o en formar parte de esta banda se convoca a todo el que quiera el sabado 25 de noviembre en el local de ensayo para empezar a ensayar y para tomar medidas de los nuevos trajes que se pretenden hacer.


un saludo. La direccion de la banda.
Empieza el nuevo curso para la banda de teambores y cornetas las pasion de ciudad real (aldea del rey, torralba y c.r). Muchos e importantes son los proyectos que nos aguardan para las semana santa del 2007, donde tendremos actuaciones practicamente durante 7 dias seguidos, tanto en ciudad real como fuera de ella. Asi mismo estamos impacientes de estrenar en la calles las nuevas marchas de triana que estamos montando, y que va a reforzar y mucho nuestro repertorio.

Un saludo para todos los amantes ... (ver texto completo)
La banda de trompetas y trompas, cornetas, gaitas y tambores de la escuela municipal de musica "pablo casals" de leganes, comienza oficialmente su curso lectivo el proximo dia 9 de septiembre de 2006 en la xxvi romeria de la virgen de guadalupe en esta localidad madrileña. Luego algunos miembros esta banda se iran al certamen de bandas de galapagar para reforzar a la banda de este pueblo que esta bajo minimos.
Hoy dia 3 de septiembre de 2006 la banda de cc y tt de la cruz roja de getafe se ha marcado un pedazo pasacalles en la localidad madrileña de arganda del rey, encima an estrenado la marcha tengo una debilidad, han tocado como si no hubieran estado de vacaciones casi dos meses. Ole sus ...
Vaya tela que dos procesiones se ha marcado el dia 14 y 15 de agosto en leganes la banda de este pueblo solo con seis marchas (solemne, pescador de hombres, himno a la alegria, perdona a tu pueblo, virgen de la luz y sagradas vestiduras) eso los cornetas, y sus gaitas (solemne, semana santa, galicia, la nueva, himno a la alegria, la vieja, el caido de fernán nuñez) y los tambores acompañando a la banda de musica, fue una pasada poder escucharlas esros dos dias.
Llamar a las bandas de cornetas de leganes y cruz roja de getafe, son las dos mejores de la comunidad de madrid.
La banda de trompetas, trompas cornetas, gaitas y tambores de la escuela municipal de musica pablo casals de leganes (madrid) se ofrece para cualquier acto que organicen cofradias, ayuntamientos y otras bandas, estilo musical propio
Llamar al ayuntamiento de leganes en su delegacion de cultura y en la misma escuela de musica.