Dicho: "cuando la mano alcanze la llave, la Alhambra se autodestrira"
Sera esto posible?
Irene no se como te puede soportar sergio corta ¡ya!
Tampoco esta mal para hacer unas gachas y lo que venga despues.
Creo que hay una parte religiosa por un lado, y festiva por otro, pero es la única que consigue reunir a mayores,jovenes y niños.cada uno lo celebra como lo siente,pero en todos creo que existe una emoción contenida cuando se produce el encuentro. Estareis de acuerdo conmigo que es la parte más bonita de la semana santa en albaladejo.
Vale es del municipio,pero ¿en que punto exactamente?, porque mira que no conocerlo nadie, quien haya mandado la foto que nos los explique, por favor.
Me gusta el último comentario escrito. Creo que es tolerante y pacificador.
Uno es de donde se siente.
Eso, pero que te has creído, pavo tu.
Vamos a ver. Ser catalán no es un delito pero cuando se escribe en otro idioma es porque sabes ese idioma. Es como explicarte en inglés si no sabes. Pues vas a clase de inglés y aprendes para hacerte entender ¿no? y además te valoran más en el trabajo, te pagan más, etc. Lo mismo ocurre con el castellano, si eres de Cataluña y solo sabes hablar catalán, no intentes explicarte en castellano porque no se te entiende y lo haces con faltas de ortografía. Por cierto si quisieras trabajar en otra comunidad ... (ver texto completo)
Ahora en verano hay cine.
Aqui vivian los frailes teatinos que eran italianos creo que fue en el siglo XVI.
Ignorantes esta foto es de una luminaria para celebrar san anton patron de los animales que se celebraba el dia 17 de enero es una tradicion que se perdio ahora hay pocos animales y muchos tractores.
Esta foto es del dia 24 de julio encierro de la vaca.
Monico era el veterinario del pueblo familia de los ojetes.
Es donde van las viejas del lugar a rezar.