Recuerdos de los catalanes del coche negro que no fallan para la fiesta y este año ni para la traida van a faltar. Cuidaros.
No hay ninguna de la quinta del 61?Me gustaria que entrase alguna en esta pagina y asi saber como nos va la vida.Muchos besos de una albaladejeña que quiere mucho a su pueblo.
Hola, yo soy de Montiel y hace ... No sé cuantos años que fué mi última visita. Mis padres siguen viniendo anualmente, pero yo como vivo lejos en un lugar turístico se me hace dificil venir en verano; cuando se reunen las familias. Un saludo a mi familia MENA GARRIDO.
Campo de tiro al plato con foso universal valido para todas las modalidades.
Nadie sabe como se llama el chico que hay al lado del de la perilla?Un saludo desde mallorca.
Kiko ande esta el chaparro que no se ande estoy

Tu si que estas enamorao jaja.
Que pena que el ayuntamiento no pudo conservar su aspecto original.ERIC, NYC.
¡¡¡traje precioso.niña preciosa !!!

eric, nyc.
Sí.la época prerromana era de los ibericos y celtibericos, siglos vii-y a.c.

.eric, nyc.
Hola terrichosos.soy de soria.mi padre es de terrinches y de las veces que ido guardo muy buenos recuerdos.buen pueblo.bs.ROMERO.
Pues feliz ano nuevo a los gallego, piqueras, romero, gimenez y a todos los terrinchosos y terrinchosas y recuerdos a julian gimeno
Al primero que vi cuando vine por la primera vez en avril 1999 en terrinches pueblo de mis queridos padres.
Hasta pronto...domingo 13 de febrero estaremos alli.
Besos a todos mis primos terrinchosos y otros (Palma, Benidorm, Madrid, Barcelona...)
Raphaël, Nicole y sus hijos - La Bastide sur l'Hers - FRANCIA.
Como se os esta dando la recogida de la aceituna? Espero que cojais mucha. Y respecto al comentario anterior, le doy toda la razón, Pero a las cotillas del pueblo no se les puede cambiar!!!jaja.
Hola, soy un chico que una vez visito vuestro pueblo durante una temporada.La gente de alli es encantadora y espero volver a visitarlo para recordar lindos momentos.
Desde aqui mando un especial saludo para Mary, la chica mas encatadora y simpatica que he conocido.
Si por casualidad la persona que lea este sms la conoce dele saludos de mi parte por favor, decirle que no la olvido.
Soy shuarma de salamanca.
Un saludo para mis paisanos, hace muchos años que no voy a Montiel y al recordar tan buenos momentos que pasé allí en mi niñez me inundo de nostalgia. Esta página me ha gustado mucho y me encantaría poder tener a través de ella noticias de mi Tierra, y a ver si podeis mandar algunas fotillos más.
Un gran saludo para todos mis paisanos.
Mi santo niño te pido me ayudes a solucionar mi situacion economica te lo ruego te lo suplico. Ana elena garcia bernal isla, ver.