Es precioso, pero ya han dicho que eso no es Albadejo. Así que no sabemos que es.
Menudos Maitines los de este año con los amigos, tenemos que repetir el proximo año. Un saludo a todos los alhamreños.
Y nos volvemos a ver para navidades.
Hablando de democracia, que por lo que parece todos aquí han hecho un curso acelerado y están prestos a impartir lecciones de dicha materia, os diré lo siguiente: el principio básico de la democracia es UN HOMBRE UN VOTO. Observar la siguiente proporción: 14 grupos del parlamento hablaron durante más de 9 horas; un grupo el PP: habló sólo UNA HORA/ 13 millones de votos aprox( 9 horas) - 10 millones ( 1 horas). Lo siento, no lo entiendo. …..Lo peor:todos hablaron de su tierra pero no oí ni una petición de Castilla la Mancha, no existimos.


Saludos de Clin50. ... (ver texto completo)
Pilar, querida, si yo voy por la carretera con mi potente coche y llego a un STOP: me paro, porque es obligatorio. Si mi copiloto me dice que deberías hablar, bla, bla, bla, bla…..que en ocasiones se pude pasar sin parar porque no viene nadie: eso es CONTRAVENIR LA NORMA. Posiblemente tú me tacharías de antidialogante y antidemocrático. Los catalanes quieren romper el mercado único y seguir con los privilegios de siempre. Un ejemplo: si tú compras un yojour fabricado en Cataluña los impuestos ... (ver texto completo)
El de la calle de la Tienda decía:"Tienes poca memoria histórica. El mismo PP, al que haces mención, se opuso a la Constitución, tal como se aprobó y ahora les parece la Biblia.

Hablando de memoria te recuerdo que el PP no existía como partido político cuando se elaboró la Constitución. Hablas u escribes de oídas. Tienes el perfil de ser presa fácil de la manipulación de cualquier politiquillo o periodista mercenario de ocasión. Revisa tus fuentes y no te dejes llevar por las histerias de la SErpiente ... (ver texto completo)
Dice Clint50 : "el único partido democrático que, a estas alturas, defiende la Constitución española, el PP. Constitución española que garantiza la convivencia, solidaria y en paz, de toda la ciudadanía española, sin exclusiones ni privilegios".

Tienes poca memoria histórica. El mismo PP, al que haces mención, se opuso a la Constitución, tal como se aprobó y ahora les parece la Bíblia. También se opuso a la ley del aborto, después estuvo en el poder y no le ha tocado ni una coma; de la ley del divorcio, para qué hablar, uno de sus cabecillas - Cascos- ha hecho uso y abuso de ella. Puedo ponerte más ejemplos, pero creo que para una muestra un botón.

Quiero decir con esto que, si se aprueba finalmente el estatuto y vuelven al poder, lo harán suyo totalmente y alabarán sus excelencias, gobernando de nuevo con CIU si hiciera falta.

No seas tan sectario y sí un poco más demócrata.

Saludos de uno de Albaladejo, que nació en la calle de la Tienda. ... (ver texto completo)
Pues no se que tiene tanto interes la boda de la sagrario y del carmelon, otra boda como otra cualquiera. Todo el mundo se casa. Soy unos cotillas todos, luego dicen que la gente es cotilla, pues soys vosotros los primeros.
Me parece que entiendo perfectamente a la persona que dice que no se sintió integrado en Villahermosa. Yo voy a menudo aunque no soy de allí y se a lo que se refiere, no se puede generalizar, pero si es verdad que son muy suyos. Repito que hay gente buena y mala como en todos los sitios.
Hola Loles soy Mayse que tal por Salou, espero que tus sobris esten bien, besos para todos, te escribo por si entras al foro que veas este mensaje, y escribas tu algo
Besos para Alba, Luna e Iris.
Es impresionante la fama de las Shorbis!!! Y eso que sólo conocí a unas pocas en mi última visita. Nadie deja su e-mail, es una pena. Alguien irá para navidad?
Estoy contigo Pilar, parece que el amigo Clint es uno de esos que está en posesión de la verdad absoluta, de los que no necesita o mejor aún, debe aislarse de todos esos bichos raros con cuernos y rabo como socialistas, comunistas (progresistas) y de esos otros más raros aún como catalanes, vascos, gallegos, (nacinalistas) canarios, andaluces;anda, de casi todos como Mariano(este de todos). Efectivamente eso es NO SER DEMOCRáTICO, en democracia hay que dialogar, negociar, pactar porque nadie individualmente ... (ver texto completo)
Quisiera desde aquí dar las gracias a la persona que me ha informado, los horarios, y la empresa de los autocares que van este querido pueblo muchas gracias por su amabilidad.
Gracias divino niño, por todos los favores que he recibido por obra tuya.
Poderosisimo niño de atocha, fuente inagotable de bondad y de clemencia, ¿aquien si no ati?, recurro en mis necesidades, ¿quién? si no tu, cuya diestra poderosa esta pronta a derramar beneficios sobre estos pecadores. Aliviará las penas que nos afligen, ati pues divino niño presento mis quejas, trabajos y angustias, a tu mirada opnopotente nada se esconde, por tanto tu que conoces la magnitud de mi pena dignate amorosisimo ... (ver texto completo)
Sementera días y días tras aquellos arados de madera tirados por un par de lentas mulas. Más cercano el tiempo a nosotros cambió algo al trabajar ya con mulas que son más ligeras. Luego tirar el grano a mano. La sementera de hoy es más corta debido a los tractores y maquinaria de la siembra.
Máquina limpiadora y el carro son dos de los utensilios más importantes de las labores agricolas pasadas. La maquina limpiadora o aventadora facilitó mucho la faena de la limpia, habia varias incluso alguna de ellos con motor de petroleo.Despues vinieron otas mas modernas con motor y que dejaban el grano el sacos.