Hola Soy Pilar, y estoy muy orgullosa de pertenecer a esa "peña" que parece ser que le molesta a alguien, y que gracias a ella este foro tiene algo de vida, y si es un dialogo entre nosotros, os animamos a que participeis todo el que quiera, y sobre todo los que estais en el pueblo, y teneis la oportunidad de darlo a conocer a quienes no lo conocen y tienen interes. Un saludo para todo el mundo.Gracias "peña" por estar ahí.
¡Que cursileria mas grande, Dios mio!
Hola ¿NAMASTE?. Lo llevo bien, gracias. Como he dicho anteriormente yo no soy del pueblo, pero que me encantaría ir. Así que va a ser dificil que te lleve a conocerlo, hehehe, primero lo tendría que conocer yo antes. Si al final vamos a tener que hacer una kedada en Albaladejoj.
Saludos a la "peña".
Nara.
Semana Santa con sus Manolas por la calle Navarra.
Hola!
Yo soy de Hungría.Me interesa el encaje de bolillos.Me gustaria me mandarias esgemas o direcciones.
Ya pude comprar una edicion de Labores de Hogar Bolillo No.10.Compraria las otras tambien pero no las puedo.Si algien tiene y puede scaner y puede enviarme a mi email, me alegré mucho.Muchas gracias!
Mi email:manzana21@freemail.hu
Edit.
Esta recreación, en blanco y negro, de otras fotografías, le dan un aire distinto; pero... Cada fotografía es como es y, aunque queramos cambiarla, no es lo mismo.
Las fotografias en color, son como son, y esas fotografías en blanco y negro antiguas, donde la luz única de las cámaras de entonces nos dan una definición auténtica y nítida, no se puede cambiar por nada.
Cada fotografía tiene su calidad y su encanto.
!Esa es mi opinión de fotógrafo aficionadao!
Un saludo a los salios que al final no pudimos pasar los carnavales con ellos, ya que ocurrio algo inesperado, que se le va a hacer, ya esperaremos al proximo año. Esperemos que lo hayais pasado de pm. Besitos, Tere y Jero.
Bueno nara estoy esperando una respuesta aunque tu eres de albaladejo o no? NAMASTE.
Hola nara como lo llevas a ver si me llevas a conocer el pueblo algun dia.
Ese cuadro es de mi abuela.
En esa plaza vivo yo.
No necesito criticar por que´parami es muy bonito todo lo que se refiera
Ala iglesia y pienso que´DIOS nos da todo nada mas que`aveces somos
Muy BUROS.
Con la gracia de nuestro SEñOR, y su santisima MADRE LA VIRGEN MARIA
Podemos lograr todos los sueños, he iluciones.
No importa dedonde bengamos o, seamos si es ciudad o pueblo
Pobres o ricos, somos hijos de DIOS y el nos apuesto aqui para ser buenos
Y ayudarnos mutua mente.
Soy un vecino del pueblo que vivo en valencia, y me parce que lo mejor del pueblo es la iglesia.
Soy del villorro, y me gustaría tener pasta para comprar un caserón en el pueblo, a mis hijos y a mi nos encanta, sobre todo las fiestas de San Miguel, saludos de un villorreño aunque viví muy poco tiempo allí.¿Cuánto cuestan las casas?
En este sitio se está hablando de personas que no pueden defenderse, y se mantienen los comentarios. Es evidentemente un sitio sesgado, parcial y con una ideología patética.