No hay nadie que viva en la plaza el santo
[googlebarvip= 3].
Para esa pesonita muy querida.

Cumpleaños feliz,
Cumpleaños feliz...
Te deseamos los del jueves...
Cum... Ple... Años... Fe...liz!


pues eso, de parte de todos los que te queremos
(incluso los que lo hacen tarde),
Queremos desearte un día estupendo. O sea, que
Te feliciten mucho, te den fiestas sorpresa y,
Sobretodo que te regalen muchas cosas (que al
Final es lo importante).
Quise decir "GACHETA". Por esa época a los ciclistas que subian con una piel llena de acite en el portamaletas´, por la carretera del SANTO , algunos jovenes les empujaban a cambio de alguna propinilla. Un saludo.¡¡Eso si que era sudar!!
La foto está algo oscura, péro para el que ama a su pueblo está clarísima. Yo lo recuerdo como era y me parecía algo GRANDE. Me acuerdo de las batallas a pedradas que se hacian. Unos arriba tiraban piedras por las troneras y otros desde abajo, cerca de la puerta del cementerio, tiraban a "encholarlas" por dichas troneras.alguna que otra "aporradura" . Pero entonces no había tantas cosas, para divertirse. Otra cosas bonitas, eran subirse a la PEñA DEL DIABLO para ver el encirro, o estar junto a las ... (ver texto completo)
Hola Feli. Si que mi padre era Dionisio, hermano de tu abuelo. Me alegro mucho de saber de vosotros. ¿Donde estais ahora?. Como voy poco por el pueblo no sé de vosotros ni del resto de familia. Por aquí en Barcelona está mi primo Hipolito y Pacita, estos van más al pueblo, supongo que les conocerás. Tambien está Julián(primo de tu padre y mio) y su familia. Tambien hay famila de mi prima Dolores (la Coca). Ahora iré unos dias a un pueblo de Zaragoza y veré a mis hermanas y hermano. Recibid un abrazo ... (ver texto completo)
Ola esta bajan a njoitruitio
+.
Hola Daniela
Soy F.Baos, soy de la quinta del 59, no andamos muy lejos.Yo he estado muchos años sin ir.Aunque en en los dos últimos años he ido dos veces, espero poder seguir yendo algunas veces más, me gusta mucho darme una vuelta por allí, como a todos los que hemos vivido allí y ahora vivimos fuera.Nos hace recordar buenos momentos vividos.La verdad es que con mi poco conociemiento de la gente del pueblo por los nombres, no os sé localizar y no puedo consultarlo con mis padres; pero lo consultaré ... (ver texto completo)
Niñito de atocha quiero darte las gracias por tener esta felicidad.se que tu me estas ayudando .cuida de mis niñas y dale un poquito mas de salud a rocio.te lo pido de todo corazon .siempre estas en mi corazon.
Hola gente de Albaladejo, ha sido una sorpresa ver que hay otro pueblo en Castilla la Mancha con el mismo nombre que el pueblo donde nací. El mío se llama Albaladejo del Cuende, está en Cuenca, y es un pueblo pequeño, que no llega a los 400 habitantes, tenemos un web que os invito a visitar, es: www.albaladejodelcuende.tk
Muchos saludos tocayos
[GoogleBarVIP= 1].
Estoy totalmente de acuerdo con Steven en su manifestación de que cada día en este pueblo hay más INVASIóN DE PALOMAS y como bien dice más "ratas voladoras". Es lamentable que esto suceda con las consecuencias tan nefastas que dicha situación conlleva.
Es tremendamente lamentable que no se tomen medidas consensuadas para solucionar el problema. ¿ Vamos a continuar así por tiempo indefinido?. ¿Que opinan las autoridades de esta situación la cual están palpando día a día?.
¡¡ Enhorabuena Steven ... (ver texto completo)
Yo no soy de la aldea, pero casi como si lo fuese ya. Al año suelo ir un par de veces y la verdad es que es una maravilla, la tranquilidad que hay en ella no la encuentras en ningun otro lugar y encima no pagas dinero por disfrutar de ella, es gratis. A mi particularmente me fué muy positivo el estar allí preparando una oposición, todo era concentración, de ahí que mi vida cambiase a tener una gran estabilidad tanto laboral como económicamente. He visto anteriormente que hay cierta persona que parece ser que le incomoda el que vivan en la aldea esas seis personas, a eso le llamo yo, el no estar tranquilo en su vida porque ellas viven allí y el no, y otra se llama, ENVIDIA. Desde aquí quiero mandar un saludo a Bartolo y su mujer, a Juan Pedro, a Ramoncito y al cartero de Cañamares Ramón, ellas, como muchas otras hacen que la aldea se mantenga en pie y tenga vida. Un saludo y hasta San Urban si todo va bien.Saludos.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
Esta año san urban se celebra los dias 25 y 26 de mayo.
Hola
Estoy de nuevo aquí lo cierto es que echaba de menos esta página pero sobre todo a todos vosotros. Estoy de acuerdo en lo que dices Steven respecto a las palomas, un día dije lo mismo y no veas como se alteró la gente me puso de vuelta y media pero da igual opino eso igualmente, son unas ratas voladoras, que solo trasmiten enfermedades. Gracias igualmente por permitirme dirigirme sin utilizar el Vd. Lo tendré en cuenta.
Saludos a nuestra peña.
Saludos desde el Mediterráneo.

ISIS

<º ) ><. ... (ver texto completo)
Como me entere quien ha dicho lo de los calduchos le rebiento la cabeza
[GoogleBarVIP= 10].
Espero degen este año igual de guapa la virgen o mas que otros años en el mes que mas vida cobra su casa que es el mes de mayo un beso para la virgen santa y un saludo para todos los cozareños de otro cozareño a.r.l.