Esos perdios de la foto!
Hola a todos!!
He estado en Semana santa y creo que no han habido peleas, cosa de la que me alegro. Espero que todo siga así de clamado y relajado en Viveros.
Un saludo, Car.
Este año, hemos disfrutado de una semana santa preciosa en el pueblo, ha desfilado una nueva hermandad "la verónica", compuesta por mujeres que lo han hecho muy bien, al igual que las más veteranas. Cada año se incrementa el número de penitentes desfilando en las procesiones, que lo hacen con mucho orden y respeto, y por supuesto lo mejor el domingo de resurección, es preciosa esa carrera del niño, ¡qué pena que haya llovido tan poco este invierno y el campo no se haya mostrado en todo su explendor ... (ver texto completo)
Que hace Terrinches aquí??? Es lo peor!
Si no te gustaban las fiestas entonces a qué fuistes?? ya sabes lo que tienes que hacer, no volver, porque asi te divertiras más en tu casa.
Si es cierto, estoy de acuerdo, en detrminados lugares hay gente muy rarita como ese de Santa Cruz que ya podian haber quitao su mensaje de aqui, verdad.
Saludos para la gente de Albaladejo!!
De todas las fotos, esta es la más bonita, recuerdo cuando bajamos por ahí todos los crios y cogiamos girasoles.que tiempos aquellos, inolvidables!!

ISIS

<º )><{.
La semana santa 2005 ha estado muy bien.
Saludos a todos los calduchos
Miguel.
Saludos desde Valencia, he estado dos días para las procesiones y lo he pasado genial, a ver si vamos yendo todos más a menudo que los que procedemos de Albaladejo somos los encargados de darle la vida en el futuro. Santi.
Pelexa no se a muerto un saludo de su primo de villanueva.viva pelexa!
Es que hay gente muy rara en el mundo y este debe ser uno de ellos.
Esta foto es peciosa. Este lugar me trae muchisimos recuerdos... Que bien me lo pasaba.
Vaya recuerdos del pilar!! cuando nos tiraban a todas las mozas!!!
Vivan las fiestas de Albaladejo!!!
Pienso como la mayoria, que esto no se encuentra en el pueblo, y si está alli que alguién me explique como llegar para ir con la cámara de video para ponerlo en Tele Albaladejo.

Televisión Regional.
Como alguién decía al principio: "esta es una puesta de sol, en una tarde de otoño, desde el castillo" realmente preciosa!!!


ISIS


<º)><.