Foto de un remolque hasta las cejas de chavales y chavalas, solo un remolque, alcohol y hacer el cabra, ¿quieren ver un bonito desfile de carrozas de gente civilizada y sin que su integridad fisica corra peligro?, si, ¿verdad?, vale, pues no vengan a Viveros.
El Pilar de Viveros, centro del pueblo, una plaza preciosa de un humilde, bonito y pequeño pueblo de los campos de montiel.Pero la falsedad, la intromision y otros descalificativos habitan tambien esas calles, es una pena, por que viveros siempre llevara un lugar en mi corazon, donde quiera que este, pueblo de mi familia de toda la vida, de niño he jugado por sus calles.
Me encanta villahermosa. Sólo he estado unos pocos días, pero me ha enamorado de una manera indescriptible.Gracias por vuestra acogida calduchos os llevo siempre en mi corazón.
Ffeliz naavvvidaaad, yyy en el salobre nos juntamos ya mismo.

Besos a todos los salobreños.
Que pasa salobreños?¿? Estoy deseando que llegue navidad para irme palla y tomarme las uvas en la placeta.bueno saludos para "La peña el cañon" y para todos los que se sienten salobreños.

De: El ñaco la Pepa.
Hola a todo el mundo
Me siento muy orgullosa de ser de villapalacios dun beso y esto es anonimo no os vallais a pensar que voy a ir y os voy a decir que soy raquel de angelito por que no quiero que nadie sepa , mi identidad.
¡ups! se me a escapado
Adios¡.
Para palma mallorca

Iluminada lesdeseo unasfelices pascuas atodoslopaisanos dealbaladejo enespecial
Paratodoslosvecinos
delacalle despeñaperro amis sobrinos ifamiliares


iluminada
gonzalez.
Pues mira te cuento, javi trabaja en c.real, porque el muchacho tiene su licenciatura de derecho, y bien sabes que es complicado que surja un empleo en albaladejo reclamando gente con ese perfil académico, y yo veo lógico que si le sale un buen trabajo en c.real lo acepte, con todo, sus obligaciones como alcalde las sigue cumpliendo perfectamente y hacer si que ha hecho; parece mentira que no reconozcas su labor. No podemos culpar a alcaldes, ni gestores, de que el pueblo se despoble, vosotros que ... (ver texto completo)
Los suficientes. Que por cierto algunos lo llevan con la cabeza bien alta, despues de 40 años de esconderlo, otros sin embargo se escudan en el anonimato que estas páginas ofrecen para manifestarse del otro color (que por cierto no se cual será, porque si lo dices despectivamente eso de "rojo" un color bien bonito que es). ¿que importancia puede tener la ideologia que muchos o pocos habitantes de un pueblo tengan? lo principal es que esa gente, sea gente de bien, sea del partido o tendencia que sea, ... (ver texto completo)
Hago este comentario solo para que quiten la foto de ese tipo tan feo.
Si si , dejar en paz a los kilikis que hacen honor al termino AMIGO, no me hagais reir, y cuidado con seju-sobrino, que ahora es defensor del habitante de Viveros, ese pueblo es penoso, del primero al ultimo bazin que no tiene nadad que hacer y se deica a criticar a los demas.
Bastante te importa a ti lo que yo saboreo, la falsedad que se respira en ese pueblo, la envidia.
Cambiadle ya el nombre a esta plaza hombre, centro de negocios de Viveros.
Buenas, muy muy muy buenas, menudo frio que hace en el pueblo, los aceituneros estan que se las pelan para poder pasar las fiestas tranquilos y con la aceituna ya en la almazara.haber si este año con suerte el reloj de la placete lo tenemos en hora y puntual para poder tomar todos juntos y helados de frio las uvas en la plaza.
Felices fiestas y nos vemos ya mismo en el pueblo.
¡¡¡ felices fiestas de navidad para todos los povedilleros y un excelente 2007 !!! castillodemontizon@hotmail.com (daniel calixto garrido).