Simplemente quiero deciros feliz navidad.
Que el próximo año seáis dichosos y se cumplan todos vuestros sueños y deseos. Pues sé que casi todos vosotros sois tan soñadores como yo.
*la navidad y ano nuevo*.
Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras
Expectativas es una fantasía narcisista que sólo trae frustraciones.
Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, necesitas autoestima
Y la práctica de una libertad responsable.
Dos personas que se unen con el fin de compartir su felicidad propia,
Lograrán una felicidad duradera, y sin ser su fin, harán feliz a la otra.
Manipular ni manejar a los que dices querer.
Dos personas que se unen por el deseo de hacese feliz la una a
La otra, fracasarán con el tiempo….
Sólo podrás ser feliz con otra persona cuando seas consciente que
Eres feliz incluso cuando no está a tu lado.
Ninguna relación te brindará felicidad que tu mismo no construyas.
REFLEXIONES
Nadie puede dar lo que no tiene...
Sólo cuando estás bien contigo mismo puedes estar bien con los demás.
Navidad, el cumpleaños de Jesús

Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme.
La fiesta era para mí y cuando llegó el gran día me dejaron afuera,
Me cerraron la puerta... Y yo quería compartir la mesa con ellos.
Muchas gracias, espero que podamos alcanzar juntos todos los bueno deseos que envías.

Que la Paz y la Felicidad llenen cada día de tu vida.

Un fraternal abrazo,


Feliz Navidad para ti y tu familia.

Te deseo que en el 2007.
Sería interesante para el desarrollo urbanístico del pueblo desbloquear la zona del Molino de Viento, que se tuviera acceso desde la carretera de Manzanares y desde la Calle del Cristo y las demás que suben hacia arriba. Ha pensado en esta posibilidad, Sr. Alcalde? Hay que trazar nuevas calles en esa zona, que ahora mismo dá pena verla. Sé de algunos particulares, que si esto se hiciera, pondrían terreno para la construcción de solares y viviendas. Tampoco sería mala idea, recuperar en lo alto del ... (ver texto completo)
Hola a todos los torreveños, de un torreveño os deseo unas Felices Fiestas de Navídad y un muy prospero año nuevo PAZ, SALUD Y MUCHA PROSPERIDAD.
Para los de mi pueblo y los que siguen esta Web.
Soy una alhambreña que hace mucho tiempo que dejé el pueblo, vivía cerca de la Gorgotija. Al ver esta página quiero desearos a todos unas felices fiestas y en especial a mi amiga Concha Hidalgo Chaparro y familia.

Fdo: una alhambreña afincada en Madrid desde hace taitantos años.