Me parece patetico, que anden diciendo que miguel angel quiere engordar su sueldo. Que es lo que pretende Eduardo, darnos lo mejor?. Venga ya hombre!. Los politicos son politicos y cada uno baila al son que le tocan y Eduardo no creo yo que vaya a ser una excepcion. Va a ir al chupar del frasco carrasco, como todos.
Ningún niño en Castilla La Mancha sin guarderia, ningún mayo sin atención, ningún discapacitado sin atención. NO TE LO CREES NI TU. Señor Barreda, el día menos pensado, los ciudadanos vamos a pediros explicaciones, pero allí mismo, es decir, pararemos vuestras intervenciones para que expliqueis mejor lo que estais prometiendo en falso. Entiendo que por ganar votos digais que vais a hacer carreteras, poligonos, piscinas, bla, bla bla, pero hay otras cosas que llegan más directamente al corazón de ... (ver texto completo)
Pues yo no creo que esto suene a cambio para nada, porque como han dicho por ahi, y sintiendolo mucho, Bolaños es de derechas y ya no es que sean de derechas, es que no quieren a los socialistas en el poder, eso es un echo.
Las entendederas las teneis un poco atrofiadas, no se hablan del plagio de ideas, sino del plagio de editar un boletín.
Que poca verguenza tienen algunos! pero ayer se vio lo sois., si la gente no puede ir a mitines que se quede en su casa, porque para dar el cuadro que dio el "señorito" ayer que se quede vendiendo muebles.
Edita un boletin necesario, ya que los acusais de cosas muy graves, luego los faltones y los que insultamos somos nosotros!!! pero veis como sois malos!! ala se hace un programa electoral que no tiene nada que ver con el vuestro, y me estais contando que las ideas estan plagiadas del vuestro! anda ya!!!, que mira que vuestro programa es pequeño y ya poneis lo del alumbrado que ya esta echo, y el cesped ya se dijo en las fiestas., asi que no se quien está plagiando a quien! y que no se les a insultado? ... (ver texto completo)
Quien va hoy al Hotel Castilla al mitin del PSOE?
Contarme lo del mitin, por fa!
Dulce niño haz que mis hijos tengan suerte con sus parejas, dales salud haz que sean trabajadores y buenas personas. Cuida de ellos cuando yo no este.
Buenos días a todos! El PSOE edita unos boletines informativos sobre como es la situación real del municipio de Torrenueva, y haciendo algunas preguntas, y que ocurre que el PP no lo encaja muy bien, y a dos días de cerrar la campaña, edita un boletín (es decir, plagia una idea), y en vez de responder para que los ciudadanos vean que el PSOE se equivoca o para argumentar las cosas, se dedica a sacar fotos de hace ya unos cuantos años, con lo cual no reflejan la situación actual, se dedica a hablar ... (ver texto completo)
Mi niño de Atocha te pido por mi hija que padece una enfermedad mental devuelvele la salud por favor y haz que vuelva a ser como antes . Te pido tambien por mi otro hijo que encuentre la felicidad en la vida dale tambien salud, igual que al resto de la familia. No te olvides de nosostros niño mio.
Ya estan los lechones
Otra vez faltando.
A dedo, en todo caso, está puesta la Cospedal (si la candidata madrileña del p p), pues tanto Eduardo, como Barrera pasason por las urnas y volveran a pasarlas el domingo.
Niñito de Atocha Cura por favor mi psiquis, sácame de la confusión y de la angustia si es para tu Gloria y bien de nuestras almas. Gracias Divino Niño!
Mercedes.
Santo Niño de Atocha... Tú sabes, , , Tú puedes... Tú ves... Ayúdame por favor... Ayúdanos, Niño Divino.
Gracias Señor Jesús!
Mercedes.