Viendo los mensajes de los impatizantes del psoe no me quiero ni imaginar lo que nos espera
[GoogleBarVIP= 32].
Yo no soy forofo del PP, per decir que Delfino, Jose Luis y Antonio estaban quemando tirando papeles a esas horas es una acusación muy grave, la verdad.
El de la destrucción de papeles, es un inculto, que no tiene ni idea. Antes habia un saco de dinero del que se podia disponer a distro y siniestro. Ahora hemos cambiado el saco de dinero, por un saco de papeles.¿ y que hicieron una hoguera? ¿o a la papelera? se irían a las cumbres a quemarlos??
En vez de perder tu tiempo, diciendo este tipo de sandeces, coge algunos libros e informate de la gestión de un ayuntamiento.
Anda mira ahora los independientes son buenos y deberian haber ido en las listas del PP, vaya como cambian las cosas, eso se piensa antes no, pues mira yo soy socialista, los independientes se han merecido un respeto, y tenerlos en cuenta para el gobierno de Bolaños, y ya lo pensaba antes.
La alternancia es muy buena en democracia, en Bolaños ha pasado lo lógico, lo normal.
Las grandes capitales avanzan, y Torrenueva retrocede. Ya se puede poner la pilas ZP, que como siga así, pierde las generales.
La palabra independiente, lo dice todo, tendrán ahora que trabajr por Bolaños, con su concejal y luchar por lo que ponian en su programa electoral.
Tiene muy poca verguenza, el que afirma que estaban en el ayuntamiento los tres primeros de la lista del pp destruyendo papeles, si tuvieras dos dedos de frente no harias esas acusaciones tan graves y dabas la cara, pero como tienes que ser un COBARDE seguro que no la vas a dar, será qué "se creé el ladrón que todos son de su condición".
El gobierno saliente despues de 12 años en el ayuntamiento, duerme muy tranquilo; ojalá a los socialistas les pasé lo mismo.
Miguel Angel habla con Eduardo, antes de que tome posesión y que te mire si hay alguna oferta de trabajo en el Sepecam o para que te explique las subvenciones que hay para el autoempleo.
Se sabe ya quien y como tomaran las concejalias . . .

De que sera el señor urtain . . .

Seguiremos informando . . .


O el señor urtain como fue el que cedio o regalo donde esta la sede que ese terreno era de el tuvieron que ponerlo como fuere . . . .

Y otra cuestion estaremos gobernados por los nombre de candidatura o por otros señores que todos sabemos quien son o son padres de los candidatos . . .

Seguiremos informando
[GoogleBarVIP= 1].
Antes de hablar con los independientes, pideles disculpas por las amenazas, insultos, vejaciones y todo tipo de maledicencias que han soportado.
Ha salido lo que tenia que salir y por mas que digamos las cosas ya estan decididas.dejemos de sacar trapos sucios y dejemos las cosas como estan.y sinceramente le doy las gracias a los salientes y mi enorabuena a los entrantes.UN SALUDO SOCIALISTA.
Si si, que sino va a ser el Alcalde, que si se va ir, que si pito que si flauta. Ordenar de una vez vuestra casa y después cumplir vuestra obligación como oposición, ahora, parece que más de uno quiere dimitir.
Miguel angel tienes 4 años por delante, acuerdate de los independientes, de la gran ayuda que te pueden hacer y junto a ellos confecciona una lista potente (la que tenias que haber formado este año) entre los mas fuertes de tu candidatura y los mas fuertes de los independientes. Si tu hubieras llevado su lista seguro que habrias ganado de sobra. Tienes 4 años para pensarlo, pero creo que es la mejor opcion. Un votante tuyo.
Vaya vaya, ahora resulta que Miguel Angel, no ha perdido las elecciones, han sido los independientes, menos mal que ha perdido con ese análisis politico, mejor que se quede en casa. Chico que llevabas 12 años en el Ayuntamiento, que te has presentado como candidato, que has gestionado pesimamente tu campaña, no el Sr. Alcalde en funciones, te a tutorizado mal. Que entre los dos y el sequito, habeis perdido la confianza del pueblo. QUE HABEIS PERDIDO LAS ELECCIONES, VOSOTROS SOLITOS.