Si si si, cambio por fin.
1ª concepcion vivar
2ª teodoro gormaz
3ª maria pilar juan
4º francisco gormaz
5º jesus ciorraga (urtain)
5ª maricia velasco.
Me podeis decir los
Nombres de los concejales
Que han salido.
Ya sabemos el resultado, afortunadamente a Bolaños llego la democracia, ya no valen insultos, ni presiones, ni amenazas, ahora se apuesta por el trabajo, no ha gustado como Daniel y Valverde han llevado a bolaños y se ha decido cambiar.
Independientes no les sigais el juego a los peperos, no habeis echo absolutamente nada, ser congruentes con lo que pensabais.
El día 16, hay que celebrarlo chicos, jabatos que sois unos jabatos.
Eduardo tiene cosas más importantes que hacer en Bolaños, que cambiar los nombres de las calles, hay cuestiones más urgentes. Aún así, debía haber sido Daniel el que, en 28 años lo tenia que heber echo, es anacronico y anidemocratico, lo que pasa en Bolaños, sea el partido que sea en el resto de municipios se ha procedido, sois de pp, un partido democratico, liberal, o es que detrás de estas siglas, no está el centro liberal sino que se esconde, en Bolaños, la extrema derecha?
Estoy deacuerdo con el comentario anterior de que deberían recuperar el reloj de la plaza, ya que es muy antiguo y quedaría bastante bonito si lo colocaran más o menos como estaba antes. En cuanto a lo de la fuente antigua no estoy deacuerdo, es demasiado tosca, sin gracia, aunque sea antigua no es nada bonita. Deberían poner otra fuente distinta, acorde con la solera de la iglesia, pero distinta.
Pues yo ya me he registrado en el foro de la pagina de los independientes. Por lo menos es un foro con todas sus posibilidades, no como esto. Animaos a ver que tal se está por allí.
Que bien fijate, que como en Bolaños todo estaba echo, Edu no tendra que hacer nada. Además de que no te lo crees ni tu, todo se vera, tiempo al tiempo que hay cuatro años por delante.
Eso espero que ahora la gente pueda acceder a un puesto de trabajo en el ayuntamiento sea cual sea su condición polítrica y que se valore el currículum y la valía por encima de todo, sea cual sea su ideología, psoe, pp, independiente, e incluso iu, por qué no.
No podía ir en el 3 porque es una chica.
El psoe ha ganado en mi pueblo, si, si , si.
Felicidades a Eduardo y su equipo.
Ooohhh. Tengo una pregunta para el señor eduardo, ¿ quien gobernará el ayuntamiento durante estos cuatro años, el y sus concejales, o los asesores que traerá de fuera?
¿cuanto le va a costar al pueblo los asesores y la liberalización de sus concejales?

Pues te voy a decir una cosa, cuando uno elabora una lista electoral pone a gente capaz de atender el puesto al que se le designe y no necesita buscar tantos asesores.

Nos vas a dejar el pueblo en la ruina.
[googlebarvip= 36].