Pepe, me alegro mucho de que recuerdes con cariño a mi padre, yo tambien hecho de menos sus historias y muchas veces las recuerdo con mis hijos. Lo de "bolsillo más prevenido que el de mi amo no se haya, siempre con malas monedas, con botones y medallas, sobrescritos, clavos viejos y cáscaras de castañas..." pertenece a un pasillo de comedia que nos solía contar, no lo recuerdo entero porque es bastante largo. No se si te acordarás de cuando os contaba como os ibais a hacer del turrón del puesto ... (ver texto completo)
Te digo lo que aquel: Picante: licenciado en pasacalles de caballos, Ildelfonso: forense de pescado, Morallón: experto en chorizos, Jesús Gonzalez licenciado por la universidad de Harvard, Harvarcete. La úcica que tiene carrera es Doña Esperanza y ya tiene bastente con corregir las faltas a los dirigentes del ayuntamiento. ¿Te ha quedado claro?
[GoogleBarVIP= 8].
Eduardo, cariño mio, pon más contenedores de pilas, que me voy a tener que salir de mi casa de todas las que almaceno. (yo es que voy a pilas).
A lo mejor tiene muchos estudios pero no se nota, tiene muy poca educación...que paradoja...
[GoogleBarVIP= 8].
A saber los estudios que tu tienes, igual eres mas de campo que las amapolas so listo!! y aunque no fuera así y tuvieras muchos estudios, no se nota porque tienes muy poca vergüenza
[GoogleBarVIP= 8].
Mi niñito te agradesco todo lo que haces por mi y los mios solo te pido que no me dejes de tu mano y continuemos luchando con todo lo que tanto te pido te quiero mucho y gracias por todo
MAY.
Enhorabuena eduardo del valle estoy segura de que contigo como alcalde de bolaños nuestro pueblo va a notar una mejoria increible, y tambien estoy segura de que tanto tú como tus 9 concejales lo vais a conseguir. Ánimo
[GoogleBarVIP= 5].
El o la del mensaje de las 13:33:50 debe ser por lo menos catedratico de universidad, ¿porque no se habra presentado a las elecciones?
Resulta que tengo a mis queridas vecinas ahí y yo sin darme cuenta. Ya sabéis la calle las Ranas era un hervidero de muchachas y muchachos. Cuando me junto con mis hermanas, muchas veces sacamos a relucir los juegos de antes y me da mucha risa el comprobar que se saben las voces, reglas y demás de los juegos. Tremendo. Ya sabéis, " atajo la calle", " pepito cocinero", " Santa Teresa en la cueva..". Y las averías pertinentes de llevarnos calle abajo el carro del señor Gabriel López Rodado, llamado ... (ver texto completo)
“CIMI- MICERRA” ( PRIMERA PARTE )

(Por Pepe Morales Moreno, “el nieto de la Casimira” o “el de Pepe el de Máximo”)

Al inicio de los años 70 y en la calle Ranas, que así se ha llamado toda la vida, ( hasta 1.939 se llamó de de. Cirilo del Río Rodríguez por haber sido Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones y también de Agricultura durante la II República, y después de 1.939 hasta la llegada de la democracia se llamó de Calvo Sotelo, que había sido Ministro de Hacienda y Diputado a Cortes ... (ver texto completo)
Bueno, pues yo ya le pongo fin a la visita de este foro, ya es hablar por hablar, insultar por insultar, etc... Que os vaya bien a todos, y que dentro de 4 años vuelva el pp.
Todavia hay uno preguntando por el de la mochila. Otra pista, casi siempre ha sido concejal, esta jubilado, se ha hecho una casa nueva por el canino del hondo, sabe de cartas y sellos y muy cansaismo.
Por cierto he estado leyendo detenidamente el programa de Eduardo y me ha llamado la atención que con todas las ideas que propone y lo bien que las detalla no haya hecho un apartado de Violencia de género o mujer, lo digo porque imagino que ya sabreis lo que ha pasado con el asesinato a manos de marido de la rumana. Me llama la atención que no ponga absolutamente nada de violencia de género y demás. Ahora saldrá algún listillo diciendo que esas cosas son evidentes, pues no, no lo son y hay que defenderlas a rajatabla y recordarlas cada dos por tres, y un programa electoral es un medio adecuado para ello. Es uno de los fallos que le veo. ... (ver texto completo)
Menos mal que todos
Los concejales tienen
El bachiller.
Enhorabuena Eduardo del Valle!!! Por fin se acabo con el feudo del pp en Bolaños, ahora a trabajar por nuestro pueblo que hay muchas cosas que hacer, aunque digan algunos visitantes de este foro que el pp lo ha dejado todo hecho.