Las fiestas del cristo"la bomba este año"

Concierto: bisbal, la pantoja y bertin osborne.

Futbol: real madrid-barcelona.

Toros: talavante, ponce y el fandi.

Chiringuitos 4 horas de barra libre.

¿y la reina y damas? suspense.
Que aburrimiento, te metes al foro y solo lees tonterias, haber si decimos algo interesante, como por ejemplo los numeros que van a salir en la primitiva. Eso seria un noticion y no lo que escribimos aqui.
Vientos de revancha son los que parecen traer algunos de los Ayuntamientos recientemente constituidos. Las calles dedicadas a Franco y a José Antonio lo estarán a partir de ahora a la Constitución. En Valencia la Plaza del Caudillo pasará a llamarse del “País Valencia”. Y no hemos hecho más que empezar. Se dedican a borrar la historia. ¿Quien escribio esta perla ? Pues no les dejo con la duda no fué otro que nuestro expresidente José María Aznar, en el diario La Nueva Rioja el 9 de mayo de 1979. ... (ver texto completo)
Me acaban de decir fuentes cercanas a valverde, que le ha comprado a isabel pantoja la casa de marbella, como no sabe donde colocar tanto dinero como se ha llevado y esta pensando en comprarse una limusina.
Buena esta que discutiese con algunos de los 23 de la lista, pero ¿con todos? ¿tan desconocidos le han salido los que él mismo eligio UNO A UNO?. Yo tambien pienso que deberia darle verguenza renegar de sus compañeros, esos que han luchado porque él esté ahí
[GoogleBarVIP= 3].
Pues yo creo leyendo esta carta que es que discutio con los miembros o algun miembro del partido.
Increible pero cierto. Lo siento realmente por los 522 votantes. Lo único bueno de esto ha sido que ha habido cambio.
Increible, pero cierto.

Me han remitido esta tarde un mensaje de texto a mi movil con la supuesta carta del numero 1 de los que según algunos de vosotros "de verdad se lo han currado" “han trabajado en la campaña desde el primer momento”, es decir los independientes. Os escribo la carta con todos sus puntos y comas (dicha carta fue entregada a cada uno de los candidatos de dicha lista por el numero 1):

Bolaños, 22 de Junio de 2007


Estimados Sr. (a)

He visto por el contenido y circunstancias ... (ver texto completo)
Te boy a dar una serie de pistas para ver si sabes quien soy.Mi nombre es Paco me case con una chica que se llama Carmen niños no tuvimos por un problema erectil pero nos dieron unos cuantos naci en el Ferrol fuy un militar de importancia en una guerra que ocurrio hace muchos años, la cuál ganamos con la ayuda de unos amigos mios que se llamaban Adolfito Y el otro Benito unos amigos del alma de nacionalidad alemana e italiana respectivamente, como contribui en ganar dicha guerra consegui un puesto ... (ver texto completo)
***Paisano*** Dado que no tienes inconveniente en identificarte públicamente ¿Por qué no lo haces? Entiendo que estas muy ocupado, pero seguro que encuentras un momento (querer es poder) para hacerlo, no te pido una de tus ilustres parrafadas, tan solo tu nombre y apellidos. ¡SORPRENDENOS!
[GoogleBarVIP= 1].
El señor julian chinchilla pretende sacarle al ayuntamiento dos millones de las antiguas pts al ayuntamiento de torrenueva por el hacinamiento del archivo municipal en una dependencia de su propiedad, que servia tiempo atras como granja de conejos.
Que como se han repartido las concejalías?, que me se las de los ayuntamientos de toa la provincia excepto las nuestras,
Pues menuda información tenemos con los nuevos, ¿tanto trabajo cuesta actualizar la web del ayuntamiento?, si necesitais a alguien me ofrezco.
Si, claro, a una persona le va a dar lo mismo meterse en un lío como unas elecciones y ponerse en boca de todo el mundo, solo por aburrimiento, sobre todo a los que iban de la mitad para abajo que sabian seguro que no salian. Hay gente que realmente hace las cosas porque creen que merece la pena, pero esta claro que en este mundo solo consiguen las cosas los jetas y los que no les importa llevarse lo que sea por delante.
Ninguno de los de la lista es igual que el, es más nadie, de ningún partido lo es. Que te crees tu que va a dar explicaciones.
No decis nada mas que ton terias los independientes dejar ya el tema de sobra sabias como era, lo que pasa que os daba lo mismo, asi que no os hagais la victimas, deberiasmos saber las dos versiones por que por ahora solo tenemos la vuestra y yo creo que sois igual que el.