Calle Los Bolos
Hay troncha lindes, estroza manjanos, bueno patarra q ya no queda na pa hacer un ajo en la rincona...y un baile en san miguel ehhh.nos vemos VIVA VILLAMANRIQUE.
Y esos churros de la paquera y los cubatas de la decada ehh!!vamos to el mundo pal villorro pijo!!!!
Viva la peña del rubio y modesto etc..quevedos u tres.
Pero vaya pedazo de pueblo q tengo, la virgen, bueno chavales q ya no queda na pa ir al embarque, y comernos un ajo, nos vemos este finde q hay caza del galy,jejeje cachumbo y pirry.
Esta foto es mu reciente!!!
Si q te lo has currao con las fotos, eh xaval??.
Ese pilarillo!!!!
Esa kabina es la unika q siempre funciona!!!
Pero q bonito q es Villorro!!!.
A mi tambien me molan las fotos!!
Yo tambien soy de Hospi.
San Cristobal---> 12 julio, fiesta en la ermita.
Mi callleeeeee, hace ya muchos añitos, yo creo que ni había nacido..
Lo siento, pero las fotos con personas no están permitidas, el ponerlas podria acarrear problemas..
No, no nací en Villamanrique, aunque toda mi familia si es del villorro, yo voy a menudo..
Sigue promocionando el villorro con mas fotos antiguas y comienza a poner foto de gente de este grandisimo pueblo (si pueden ser viejas mejor) saludo de una familia de villorreños de l'hospitalet que solo espera llegar san miguel y disfrutar de nuestro ajo chico..
Gracias Julian por poner fotos de Villamanrique,nos gustaria conocerte,¿eres del pueblo?.por los apellidos parece que si,por lo menos tu familia..
¿Porqué está repetida esta foto?..
Esta no diras que no es actual..
Bonita foto, los niños que aparecen en la foto ahora son hombres mayores; y algunas de esas casas ahora son comercios y cajas rurales. Un saludo a todos los villorreños y en especial a cascolla.