Iglesia S. Andrés Apóstol (nocturna)
Lo mejor son las fiestas q nos montamos detras de ella.la madrileña.de fuenla.
Eso si q son fiestas.q arda troya,esa peña de quevedos u tres.la rubia.mariu.
Me refiero al foro de www.guiadelmundo.com,.
Oye Fran, tu que sabes de esto, ¿que pasa en el foro, que no salen los mensajes?.
¡Con lo sola que se ve en la foto!.
Madreeeee, ¡como va a estar esta plaza dentro de unos cincuenta y tantos dias!.
Na mas pa Fran son los besotes... ¿y pa los demas que?.
Al pilon le deberian poner ruedas y asi lo moverian con mas facilidad.
Ese pilon... ¡cuantas veces me he lavao en el los pies!.
Un ole por las internautas veteranas.
E aki nuestro mítico pilón móvil del pueblo, que ya se ha cambiado de sitio por tres veces. No sé si recordaréis lo bello que fue en su tiempo: franqueado por cuatro hermosos sauces llorones en el centro de la plaza. Era un cuadro mítico, tanto como el mismísimo pilón, que fue mancillado cuando hicieron esa obra del demonio. Personalmente me gustaría expresar mi indignación ante tal aberración,y decirle a mis paisanos que no permitan que la historia se repita con otros monumentos históricos y preciosos ... (ver texto completo)
Prometo ir si tengo cómo. A ver si mientras reúno a mi peña para k se anime, y d paso así tenemos coxes para desplazarnos. Saludos a todos los villorreños!Inma.
Pues imma animate porque sus fiestas son el 29 de Septiembre así que este año te esperamos por aqui.
Besos..
Para los que no conocen Villamanrique pues está al pie de la falda de sierra morena, a que es bonito? pues su clima es mucho mejor, también comparto la opinión de que sus fiestas son las mejores por lo menos innolvidables para aquellos que se animen a vivirlas.Saludos..
Estoy viendo todas las fotos por primera vez y se me pone el bello de punta porque para mi este pueblo significa mucho, pero sobretodo hay que decir que tenemos un monumento historico de iglesia y que no he logrado ver otra igual en ningún pueblo, por dentro es impresionante os animo a conocerla. Saludos desde Hospitalet de Llobregat Barcelona..