Nose conozco muxa gente de alli y no kiero cagarla.
Anda da la cara y dime kien eres. Mariu.
Cmo se llama la/el que es de hospitalet?.
MARYEU ME DARIA VERGUENZA ACER LO que TU AS EXO.EXSISTE EL RESPETO ACIA TU PAREJA.
Lorena as sido tu la q as escrito eso de la mary? o kien a sido?es por curiosidad.soy el chapu.
HOLA MIS PADRES SON VILLORROS Y ME HA GUSTADO VER MUXO EL PUEBLO QE VOY DSD Q ME CRIE.AH POR CIERTO SOY DEL PRAT.VIVA los/las VILORROS.
Vale venga nos vemos en san miguel pero nose kien eres??.
Vale, dime kien eres y ya veremos... mariu.
Se ofrece charanga para fiestas "semana santa, toros, pasacalles, etc.." precio negociable. Interesados: 617023801 o entra en la pagina: www. Xarangadatil.tk.
Alguien sabe que van a hacer este año para colocar el escenario?, lo van a poner donde siempre?, pq con la "fuentecilla" tan "bonita" q han puesto.
A pero qebedus u tres sige como peña,crei q el año pasado no guntaro.alguien me puede resolber esta duda.ay o no ay esa peña?.
Asique los catalanes son los que triunfan en villamanrique no!!!pues nada ya sabes mariu en san miguel te enrollas con otro!!!!jejeje vamos que ya han soltao las vacas!!1 jejejeje L'Hospitalet.
Vaya con la mariu ehh!!! ya me han dicho q se te dan bien los catalanes ehhh y eso q tienes novio jodia !!!!!!!asique con el santy ehhh,,viva L'hospitalet!!!y aqueda menos pa san miguel.
Lourdes tengo q hablar contigo en san miguel vale,, espero q no te hayas echado novio hasta esa fecha okk, ahhh la morena hermana de la loly. Besos pa el villorro.
Que empieza la cuenta atras, pa san miguel. Venga tol mundo pa yaaaa, ir ahorrando,
Saludos a la peña el revolkon, que es la mejor.