Recuerdos a balbina la del tandy que eres la mas guapa de todo el villorro tu belleza me deja encascabelao.
Que poco queda para las fiestas. Podriais organizar un partido futbol forasteros-pueblo para el dia de descanso de las fiestas (es un decir descanso).es la primera vez que voy a ir (intentare llevare mas colegas para que conozcan ese pueblo).
Tu no eres katalana, tu en todo caso seras "charnega".
¿Aqui nadie pone nada?.
Mariu, ya es raro que no lo conozcas con lo conocida que eres tu. Jajaja.
¡Que malo eres Andreu!, Pero dime de que presumes y te dire de que careces. Fantasmon. Tu no te comes un rosco.
Si te refieres a que la lourds valle es guapa tiens delito xro si te refieres a la amancia que también se llama lourdes es que eres un pobre desgraciao.
Hola villoreños soy de la puebla( Mi padre es de villorro) que tal estais, vivo fuera en la Rioja.Un saludo a todos y felicesfiestas espero bajar. ¡¡ ViVa San Miguel !!.
Roch1 esta ya estaba puesta por un tal julian torrijos piqueras.
Claro que si primica..pero yo al final saldre el sabado al mediodia por culpa del curro de Jessy...ay que ganas tengo de estar en villorro!!! aunque sea en la casa de los enanitos.. jaajja.. BESOS para MI PRIMA MAS GUAPA!!.
Pero primilla!!!..que haces por aqui?..jajajaja..vaya tela.claro que contamos contigo!!!..jajajaj...ya ves la que vamos a montar!!...vamos a acabar con las existencias de JB!pero cuidadito con los Bimbos eh...ajajjaaj.
Primos, que pasa?? que no vais a contar con los demás o que? Lorena.
Inma, soy una katalana y como no vayas te mato!!
Agüarate una miaja!!!.
Inma como no vayas a San Miguel, te mato!! Y con kien nos vamos a reir en la kasilla del Revolkon???.
Hola a todos!!!
Hola primos, soy la Lorena!
Yo tambien voy para San Miguel, weno Raül que si kieres m voy contigo!
Viva San Miguel!.