Feliz Navidad y Prospero año 2005 a todos (terrinchosos y albaladejeños).
Y también feliz navidad desde son gotleo y desde s´arenal. Soy paquita la del barrio.
Eres tu??? soy juanga, eres ju ga vi?
Me parece que se estan pikando en venir los albaladejeños por aquí!!
Alguien le recoge la aceituna a noveno un saludo desde bilbao
que no sea muy caro
tambien se venden olivas y quiñones precio a convenir
tlf 942685 NOVENO.
Feliz navidad desde el rafal palma de mallorca.
Y los chiclaneros, los de fuera y los de dentro, esperamos verte por allí, por supuesto :de

Yo también soy madrileña, pero sólo de nacimiento.
Tu madre si que tiene capas pero de roña en las bragas, y no lo borres juanga.
Hola soy conso y ramon , un saludo desde elda , alicante, a todos los aldeanos , besitos para pili , nines, bea , nos vemos pronto.
Propongo un reunión en Madrid.Sería conveniente envíar mensajes para saber como cae la propuesta y después se marcarían los pasos a seguir.
ánimaros.
Hay que ser comprensivo con aquellos que tuvieron marchar para ganarse la vida a otros lugares con otra cultura. Sus hijos ya no tendran sus recuerdos y pasaran olimpicamnte de los orígenes de sus ancestros, obviamente si no se les ha inculcado sus raices.
Mi comprensión más sincera a los emigrantes. Por una cuestión natural, los que están lejos de su tierra son los que más la hechan de menos.
Saludos a todos y a ver sois más generosos e invitáis en los bares a los que llegan porque parece que ... (ver texto completo)
Parodiando a un lider negro americano, un día tuve un sueño, las dos cooperativas de aceite se unian y ponian a un profesional en la dirección. Los beneficios y las pretaciones al unir las fuerzas serian grandes: abonos, venta de gasoil, tecnicos que asesoraran, .los nuevos tiempos requiere estar formados e informados y no ir cada uno su bola.
Viva albaladejo, mi pueblo.
San Isidro, se organiza una procesión de tractores y carrozas adornadas con motivos agrícolas acompañando al santo. Dia 15 de Mayo. San Cristobal, procesión en la que el Santo va acompañado de coches y carrozas adornadas con motivos relacionados con el automovilismo. Sabado cercano al 10 de Julio. La Virgen de la Antigua, quema de fuegos artificiales, verbena y al día siguiente misa y procesión. Dia 8 de Septiembre. Santo Cristo de Jamila, fuegos artificiales, verbena y misa. Dia 14 de Septiembre. ... (ver texto completo)
A mí, particularmente, me parece bien la imagen del Apostol Santiago matando moros. Soy contrario a un imagen de PEREGRINO, un poco "cursi". Por otro lado lo que parece una orterada es lo de poner BILLETES en la procesión. No digo lo que pienso por no ofender.
Nino.
Los mapas se equivocan también, lo correcto es ALBALADEJO.En Cádiz, creo que hay un ALBADALEJO, QUE FONETICAMENTE se dice mejor y es por lo se dice erroneamente "Albadadejo".
La gente del pueblo deberia ser más generoso para contarnos noticias del pueblo que es lo que demanda los emigrantes.
VIVA ALBALADEJO- MI PUEBLO
Nino.