Es el mejor pueblo de toa castilla la mancha.
Pienso igual que tu , no hay derecho a eso.Bueno queria dar las gracias por haber puesto las fotos del pueblo nevado.Me ha gustado mucho verlas. Un saludo.
Parece mentira, antes de morirse alguien ya lo han enterrado. Es increible que salgan comentarios tan serios como estos.un mallorquin del rafal nou.
Que poca gente habla por aquí, haber esos forasteros que lo utilicen para contar cosas y preguntar, tambien para declarar vuestro amor.bueno que lo utiliceis y que vaya to muy bien.
Soy zoczlillos y vendo 200 olivas, es que no me acuerdo si las vendí o no.Se despide atentamente Brochales.s.a.
Pues vaya con villanueva de los infantes!!!me han comentado y llegado rumores sobre el habito tan inusual que por estas tierras se practica, como es el intercambio de tierras y de animales. Donde se ha visto tal cosa?que poco respeto hjacia nuestra madre naturaleza!!
Çtambien me han comentado la extravangante accion de beber agua, comer pan, dormir en una cosa ñllamada colchon y similares. De donde habeis adquirido esas costumbres?si no os importa, estoy en pleno estudio del comportamiento de los ... (ver texto completo)
Madre mía el frío que está haciendo por allí!! A mi abuela le han rebentao las tuberías del hielo!!
Por otra parte, durante su intervención Juan Berenguel indicó que el usuario de internet ya dispone de toda esta información de la ruta en la web del IV Centenario (www.donquijotedelamancha2005.com) y resaltó la importancia de poder descargar desde la red todos estos datos.

Además, el director del área de Turismo de la Empresa Pública Don Quijote 2005 recordó que la ruta recorre un total de 2.500 kilómetros de caminos recuperados y dispone de una completa señalización gracias a las 7.500 balizas ... (ver texto completo)
En los próximos días el viajero interesado en conocer los detalles más útiles de cada uno de los diez tramos de la Ruta sólo tendrá que enviar un sms con la palabra ‘quijote’ al número 5525 y en breves segundos obtendrá la información en su propia terminal telefónica.
Ey chori¡¡¡ muy cachondo, con que al diario de patricia eh¡¡¡ a ver si te vamos a llevar a ti, bueno un besot caxondo.
No voteis la jornada continua ¡no no no no no no! de verdad es lo peor.
Es verdad esa persona tiene razon no se si es chico o chica pero me gusta lo que ha dixo y la jornada continua es lo peor no la voteis.
La jornada continua es lo peor que a pasado por el colegio asi los niños peques se tienen que levantar antes y luego tienen sueño es lo peor estamos muy bien como estamos no necesitamos nada nuevo porque la gente no nos entiende en realidad aunque digamos que queremos jornada continua no la queremos lo unico es que no nios sabemos expresar bien por que no nos han enseñado.
La semana santa de nusestro pueblo es preciosa y todos la vivimos de una forma especial romanos nazarenos musicos madrinas grandes y pequeños no devemos dejar que se pierda eso nos corresponde a las nuevas generaciones vivamos en el pueblo o fuera .
Que bonita que sta la iglesia.
Nose quien habra sio el tontaco de la kinta 11, porque la que vale s la quinta del 2010.
1 calduxo.