Otra vez elecciones, otra vez a votar para que todo cambie y se quede como está. Qué ilusos somos!. Nos vendieron la idea que en democracia hay que votar para luego poder quejarse y que cada voto es importante. Los partidos son una farsa, todos tienen las mismas ideas, objetivos y ansias, las de llegar al PODER. En las municipales te dicen, vota a la persona, ¿cómo que a la persona?, ésta por muy buenas ideas y objetivos que pueda tener acabará manipulada por el aparato político que le rodea, o es que esa persona no tiene también ansia de poder. Si nuestros políticos PROMETEN, luego cumplen menos de la mitad, pero algunos progresos se ven, no es suficiente, debemos
Exigirselo porque somos los que les pagamos y TRABAJAN PARA NOSOTROS. El error en el que todos los políticos caen y nosotros (el pueblo) se lo permitimos es que no son conscientes de que el pueblo les paga un sueldo para que trabajen a nuestra necesidad. Los políticos deberían ser más humildes y más cumplidores de sus promesas. Menos peleas entre ellos por el poder, menos pérdida de tiempo y dinero en debates sobre quien tuvo la culpa mientras no se dan soluciones. Muchos electores votan pensando en su propio beneficio, ya que si sus amistades asumen el poder ellos podrán obtener un mejor trato en el ayuntamiento (quincenas, arreglo de carriles, apertura de viales, ayudas, subvenciones, enchufados en dependencias públicas, y un larguisimo etc.). Señores esto se llama hipocresía. Ahora gobiernan unos, con los otros sería igual, no lo duden. Amigos votantes, no se dejen engañar por las promesas y, como ayudes a quien ayudes a subir al poder, el resultado será el mismo, y como subir va a subir alguno pues que paguen por adelantada lo que después me quitarán de una forma u otra.
En nuestro querido Montizón y sus anejos nada ha cambiado excepcionalmente, bueno sí, que cada vez hay menos electores.
Las alcaldías y cualquier puesto de mando en cualquier actividad nos lleva inevitablemente al pasado, asumimos el cargo con toda la buena voluntad, no lo niego, pero desde el primer minuto, desde la primera decisión un compañero del rango que sea pero con antigüedad nos pone al tanto de como se tienen que hacer las cosas "concertadas" (sí, es la palabra), porque si se hacen de otra forma puede oler mal.
Así que, atentos que llegan las campañas electorales.
Felicidades a todos por esta buena campaña de aceituna.
Un saludo.
... (ver texto completo)